COMO SUBIR FIRMAS????

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

COMO SUBIR FIRMAS????

Notapor SONIC_X » 27-05-2004 03:57

HOLA COO LES VA??
PUES AQUI YO TENGO UNA DUDA LO QUE PASA ES QUE ACABO DE HACREME UNA FIRMA PERO NO SE COMO HACERLE PARA SUBIRLA DESDE MI COMPU.
SI ALGUIEN SABE ME AYUDA PORFA.
THANKS

SEE US
[img]http://img11.imageshack.us/img11/2461/SONIC-X-FIRMA1.jpg[/img]
THE LIGHT IS FORCE
AND
THE SHADOW IS MISTERY
SONIC_X
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor ricardo_aries » 27-05-2004 20:09

pues no te va abrir la firma por que la tienes en tu pc y la tienes que subir a un subidor ( :knockout: ) de imagenes. el chiste es que la imagen la tienes que tener en internet, hay muchas paginas donde puedes subir tus imagenes pero desgraciadamente no conozco ninguna k te suba archivos bmp o t o como sea si tu archivo es ese dile a alguien k te lo convierta como yo lo hice con shiva k hasta el sol de hoy no lo he visto :roll: :mrgreen: :mrgreen:

saludos.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Shiva » 28-05-2004 00:42

[color=indigo]Te la envié a tu correo :serious:

si tu cuenta es una porquería, no es mi problema, facilítame otra dirección y te lo volveré a enviar, tengo tu imagen convertida hace al menos una semana, te la reenvié a esa dirección de correo de donde me llegó. :annoyed: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor ricardo_aries » 28-05-2004 19:59

[quote="Shiva"][color=indigo]Te la envié a tu correo :serious:

si tu cuenta es una porquería, no es mi problema, facilítame otra dirección y te lo volveré a enviar, tengo tu imagen convertida hace al menos una semana, te la reenvié a esa dirección de correo de donde me llegó. :annoyed: [/color]

uy k humor :mrgreen:

bueno, a k mail lo mandastes (cual te di pues) ricardo_aries@hot-.. rich_ar@hot... ricardo_aries@voila.f, ricardo_aries@yahoo.com, ricardo_aries@cyberlat.com aries_r@latinmail.com, ricardo_aries@lycos.es rich_ar@lycos.es, aries_seira@antronomia.com, ricardo_aries@esmas.com, ricardo_aries@ya.com y hay mas, tons dime cual te di :serious: mira envialo a ricardo_aries@lycos.es

por en ninguno e visto nada, kiza estaba lleno, en fin.

a ya se por k no lo resivi es k me imagino que lo mandastes a rich_ar@hot pero como no te tengo en mi lista llega a correo no deseado y como yo no puedo abrir hotmail en la escuela por k está bloqueado lo reviso en otro correo como cuenta externa y solo me llegan los de la bandeja de entrada mas no los de correo no deseado. :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje