Como se llama este juego de NeoGeo?????

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Como se llama este juego de NeoGeo?????

Notapor Rugal » 14-10-2004 20:32

Saludos a todos, soy nuevo aqui...
Ando buscando un rom de NeoGeo de un juego donde de peleas donde sale un samurai robot llamado Shogun (creo) y otros personajes como un ninja, un sumo, un samurai, un tipo parecido a Yoshiro de Samurai Shodown, tambien en el game over salia una alcancia de un gato diciendo adios...
El problema es que jugue este juego hace mucho tiempo y no me acuedo como se llama, si alguno de ustedes sabe como se llama y donde puedo encontrarlo me haria un gran favor...

Tambien quisiera saber como le hago para correguir el defecto de la sangre de los roms de metal slug (ya saben, sangre roja en lugar de blanca...)

De antemano gracias...
Rugal
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 15-10-2004 22:07

MM la verdad he buscado y no se cual te refieres y d elo de metal slug no sera por la tarjeta de video?? o quiza sea la rom??

Bueno aqui te dejo esta pagina donde esta la coleccion de metal slugs y quiza aqui este el del samurai que dices.

http://www.romhustler.net/si/
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Sogetsu » 16-10-2004 20:05

Lo de la sangre en los metal slug hay que configurarlo en el setup de la maquina una vez que esta corriendo el rom. Si usas NeoRageX es con F1, si usas Kawaks creo que es F11, en todo caso presta atencion a esas teclas, ya que asi le configuras las vidas, dificultad, velocidad, bonus etc... de la mayoria de los juegos
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Rugal » 17-10-2004 02:01

[quote]Lo de la sangre en los metal slug hay que configurarlo en el setup de la maquina una vez que esta corriendo el rom. Si usas NeoRageX es con F1, si usas Kawaks creo que es F11, en todo caso presta atencion a esas teclas, ya que asi le configuras las vidas, dificultad, velocidad, bonus etc... de la mayoria de los juegos

Muchas gracias, ya lo probe y tenian toda la razon (yo uso el neorageX para mis juegos de neogeo)...
Lo que pasa es que habia oido que se necesitaba un parche o algo asi, pero que gusto me dar saber que solo es cuestion de la configuracion :D

[quote]MM la verdad he buscado y no se cual te refieres

Que lastima que no sepan cual es...
pero bueno, seguire buscandolo...

Thanks for your help Pals!!! :D
Rugal
Noob
Noob

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas