Los desarrolladores del juego están poniendo en N-Gage Arena información sobre cómo realizaron el juego.
[size=150]PARTE 1[/size]
[img]http://www.bugbear.fi/glimmerati/making_of_glimmerati_01.jpg[/img] [img]http://www.bugbear.fi/glimmerati/making_of_glimmerati_02.jpg[/img]
Las dos imágenes muestran la primera idea que tenían tanto en la perspectiva como en los circuitos que se ven y cómo ha acabado el juego finalmente. Decidieron subir la perspectiva porque había problemas de clipping y de distancia de visión sobretodo en el modo para 4 jugadores. Además, dicen que la razón principal es que en el modo historia favorece el desarrollo de muchas misiones que con la otra cámara serían injugables.
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[img]http://www.bugbear.fi/glimmerati/making_of_glimmerati_03.jpg[/img]
En unas fases muy tempranas de desarrollo el juego tenía lugar a medio día. Pero como no estaban muy contentos con los resultados decidieron hacer nocturnos la mayoría de los circuitos.
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[img]http://www.bugbear.fi/glimmerati/making_of_glimmerati_04.jpg[/img]
[img]http://www.bugbear.fi/glimmerati/making_of_glimmerati_05.jpg[/img]
Este circuito es Mónaco 1 cargado en 3D Studio Max. Este entorno es usado en 2 carreras y 5 misiones bloqueando algunas zonas con vallas y demás en cada caso.
Algunos datos técnicos:
Total de objectos: 1150
Total de vértices: 20244
Total de caras: 11550
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Y para terminar, un vídeo del estado del juego hace un año:
http://www.bugbear.fi/glimmerati/glimme ... _proto.3gp