como se hacen girar las estatuas??

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

como se hacen girar las estatuas??

Notapor newgamer » 10-11-2005 00:05

:D hola soy nueva en este juego, mi pregunta es como se giran las estatuas para que miren de frente en residente evil2 .

o no es necesario para poder seguir??
agradezco su ayuda. besos angie.
newgamer
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Cloud Strife » 10-11-2005 00:22

[color=blue]Es en el segundo piso de la estacion de policia no?

Tenes que ponerlas de manera tal que ambas esten en el lado contrario al que empiezan, no me acuerdo bien, pero se que las tenes que cambiar de lugar y situarlas arriba de los cuadradito a caa lado de la estatua grande, eso te da una parte de la gema Virgen creo (la roja)

Si fui poco especifico y no te salio, avisame que me fijo bien, es que no me acuerdo del todo, pero si te funciono, me ahorro de fijarme en mi guia xD [/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor white-claudia » 10-11-2005 06:10

si es asi como tu dices si la marron esta an el lado izkierod tienes q pasarla pa la derecha y asi con la otra siempre y cuando las dos estatuas miren a la estatua q contiene la piedra
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
white-claudia
Casual
Casual

Notapor VirusG » 10-11-2005 20:12

[color=darkred]joer, la clave está en leer la inscripción de las estatuas...decía algo así como cuando la mirada del sol y de la luna queden directas reflejadas en mi....o alg así... eso indica que las dos estatuas tienen que estar mirandole al tio ese, y como puedes ver, l oque están haciendo es darle la espalda por eso , como te han dicho tienes que ponerlas una en lugar de otra, lo que hay que hacer es empujarlas desde la esquina de manera que puedas sacarlas al pasillo ( sin pegarlas a la pared de este) y desde el pasillo empujarlas a la otra pared donde está la otra estatua, encima del cuadro de diferente color en el suelo que ocupa la antigua.

La gema roja que obtienes es indispensable, pues necesitas las dos para conseguir otra cosa....no doy más spoiler de mi juego favorito :mrgreen:
[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Arokin » 16-11-2005 14:18

Es algo tan sencillo como empujarlas hasta las baldosa que destacan sobre las demas, eso si las tienes que poner de forma que miren a la estatua del centro, es decir que no las pongas car a la pared vamos...
Arokin
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje