como se hacen girar las estatuas??

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

como se hacen girar las estatuas??

Notapor newgamer » 10-11-2005 00:05

:D hola soy nueva en este juego, mi pregunta es como se giran las estatuas para que miren de frente en residente evil2 .

o no es necesario para poder seguir??
agradezco su ayuda. besos angie.
newgamer
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Cloud Strife » 10-11-2005 00:22

[color=blue]Es en el segundo piso de la estacion de policia no?

Tenes que ponerlas de manera tal que ambas esten en el lado contrario al que empiezan, no me acuerdo bien, pero se que las tenes que cambiar de lugar y situarlas arriba de los cuadradito a caa lado de la estatua grande, eso te da una parte de la gema Virgen creo (la roja)

Si fui poco especifico y no te salio, avisame que me fijo bien, es que no me acuerdo del todo, pero si te funciono, me ahorro de fijarme en mi guia xD [/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor white-claudia » 10-11-2005 06:10

si es asi como tu dices si la marron esta an el lado izkierod tienes q pasarla pa la derecha y asi con la otra siempre y cuando las dos estatuas miren a la estatua q contiene la piedra
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
white-claudia
Casual
Casual

Notapor VirusG » 10-11-2005 20:12