por kasthor » 28-01-2004 05:55
[quote="lorelai"]hola
tengo un problemilla que siempre me pasa y es que siempre me sale la maldita barra de herramientas de publicidad y solo la puedo esconder, no se puede eliminar, lo unico que puedo hacer es ver, barra de herramientas y no ponerla, pero me gustaria saber si se puede eliminar, y como????, musimas gracias

uff depende de la barra que tengas... pero te apuesto a que es una azul ... esa es la que trae el plus del messenger...!
pues bueno te la ponemos facil... desinstala el messenger plus... luego vete a add/remove programs y desinstala todo lo que no sepas que es... si tienes duda de desinstalar algo mejor pregunta atraves de este mismo foro....
luego instalas el messenger plus... pero lee bien.. el msnplus siempre te preguntas si kieres instalar el sponsor o no....!! asi k ten eso muy claro... no le digas k si a todo
ahora tambien asegurate de que la pagina que carga tu explorador como "HOME" sea una que tu cononzcas
y creemos que ya
si kieres proteccion extra contra este tipo de barras... baja el AD-AWARE... y te ayudara un monton