Como pongo un MEgo en el MSN?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Como pongo un MEgo en el MSN?

Notapor IRAQ » 07-09-2005 02:21

[color=brown]Hola, de seguro varios sabran que hotmail cobra 5 dolares para poder descargar el Mego cuando lo creaste ya. Algunos dicen ser "vivos" y no pagan los 5 dolares y lo único que hacen es copiar el mago como imagen "jpg" o ".bmp", pero la gracia del mego (cuya extención real es ".MEG" es que es una animacion que cambia dependiendo de los iconos gestuales que vayas usando en tu conversación. Es decir una especia de flash Dinámico (no flash parametrizado).

El asunto es que hay varios programas q generan ".MEG" pero estos no los puedo abrir cuando quiero "cambiar imagen para mostrar" no se pueden seleccionar archivos meg, solo los típicos de archivos de imagenes. ¿Como pongo mi Mego (el real dinamico es decir el "mego.meg" en mi msn?[/color]
IRAQ
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Eiko » 07-09-2005 16:48

El Mego vale 5 dolares 8O , weno pagar por un muñequito... :roll: pero debe de ser divertido...y lo de como ponerlo hummmm no sep (jeje ahora si que estoy spameando)en fin me acuerdo q un dia me salio esa vara de los meegos y me puse a crea el mio todo precioso y me llevo un gran rato y cuando puse que ya estaba listo sale que hay que pagar y yo como WTF!!! buuu me dio mucho corage :knockout:
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor diana_polk » 07-09-2005 17:13

pagalo.. y ya lo tienes xDDDD
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Notapor IRAQ » 07-09-2005 19:56

[color=darkred]Ya lo tengo (y sin pagar un solo real gracias a un parche) pero el archivo que te descargas es de extención .MEG, y no se puede cargar en tu avatar de msn como una imagen cualquiera en "cambiar imagen para mostrar" lo que quiero saber cual es la opción del Msn donde puedo seleccionar mi maldito Mego para q aparesca en mi avatar[/color]
IRAQ
Casual
Casual

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje