por Shadow_Lady » 25-04-2003 18:39
Pues no es por asustarte pero es la verdad. El cole es muy facil a comparcaion de la prepa o de la universidad, si yo que acabe en 2do ligar de mi promo mi primer semestre sufri, por que se sufre para acostumbrarte a esta nueva etapa, ya que aqui tus notas dependen solo de ti, aqui ya no estan ni tus papas, ni tus profesores para decirte lo que debes hacer, tu vas solo al hacerlo, claro que siempre hay catedraticos que te aconsejan y ayudan, pero son la minoria, ya que la myoria se limitan a dar ssu clases y punto y si tu a perndes o no no ls interesa, si tienes una duda la debes preguntar alli mismo, ya que es deber del maestr responder a todas y cada una de tus preguntas, calro siempre y cuando no se salga del curso o tema en cuestion, en resumen, esto es mucho mas dificil que la escuela, ya que todo depende solo de ti, ya nadie te va a yudar ni nada, asi que hazte a la idea amigo, pero no dejes de disfrutar esos maravillosos años de escuela son inolvidables e inborrables de nuestros más gratos recuerdos.
Bueno hasta otra.
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje