Cómo inmaginas los juegos de rol del futuro?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Daniel » 20-04-2001 22:26

La tecnología esta permitiendo a los diseñadores de videojuegos hacer cosas que nunca hubiésemos soñado. Hasta donde creen que esto pueda llegar?

Se inmaginan ponerse un casco y guantes y poder jugar un juego de rol en un mundo donde realmente TU eres el héroe?? Poder vivir y SENTIR los mundos que visites durante el juego, conversar con los personajes y usar las armas y naves que estén a tu disposición?? y enfrentar a los enemigos tu solo o con la ayuda de otros amigos conectados on-line! en lugar de llevar a cabo el juego con personajes pre-creados??

Bueno, sinceramente NO PUEDO ESPERAR para vivir esto!!

y ustedes que piensan??
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor victor » 23-04-2001 13:52

Todo lo que dices seria fantastico y espero vivir para sentirlo pero me temo que con la mentalidad de los niños de ahora dentro de unos años lo que nosotros llamamos juegos de rol no sera lo que piensan ellos. Creo que los pokemon les estan trastornando y no sabran apreciar un juego de rol de verdad.
victor
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor CECIL » 02-05-2001 17:45

Amigos:

Yo tambien sueño con el día en que pueda jugar un RPG, no solo en realidad virtual, sino que a travez del internet pueda jugar al lado de un amigo en España, otro en USA, y otro en Inglaterra.
Pienzo que muchos creadores de juegos estan distorcionando, la imagen de lo que deben ser los buenos RPG's. En mi opinion personal, cada loco con sus locuras , y que los Pokemones se queden en sus estadios y que no se salgan de alli.
Un juego de rol debe hacerte sentir como si de verdad lo que haces esta cambiando al mundo, que eres alguien importante y debe ser también épico y bello a la vez.
Mientras exixtan empresas como Squaresoft y Enix (que se estan aliando para proyectos futuros), los fanaticos roleros siempre tendran juegos buenisimos e interesantes.

Saludos,

------------------
CECIL
CECIL

"Ni siquiera los mas sabios saben donde terminan todos los caminios" Gandalf.
CECIL
Noob
Noob

Notapor Anonymous » 22-05-2001 22:08

Esta bien lo ke deciis seria emocionante pero yo komo buen rolero ke soy siempre echaria demenos estos juegos de rol de ahora tipikos komo ninguno en 2d y 3d ke enganchan tanto aunke juegues soito porke yo tendria nostalgia de estos de ahora y en el futuro. Kien no echa de menos una buena sekuela del ilusion of gaia? (no el aborto del TENCHI SOZO o mas konocdo komo terranigma.Porke este de sekuela solo se le parece en el ultimo boss ke se llama dark gaia nada mas pero el juego esta muy bien y es un RPG komo diox manda de ENIX por cierto ^_____^) o una sekuela del mismisimo y fantastiko rudra's treasure(por si alguien no sabe kual es ke enchegue el emulador de snes o si puede konseguirlo original para la snes estaria favulosamente bien y ke juegue un rato a ver ke le parece.Kien no lo tenga ke lo baje ^____^).Vamos ke en resumen eso estaria vien pero no lo kambiaria por nada del mundo kon los de ahora.Ah y otra kosa no entiendo tanta kritika para el juego de pokemon.Si soys vuenos roleros entendereis ke son RPG komo dios manda lo ke pasa ke un pokito echos para la gente mas joven o niños ke empiezan en esto de los RPG (ke sepais ke mi primer juego de rol fue el Ilusion of Gaia no tuve la suerte de empezar kon pokemon U_U).Aunke e de rekonocer ke a mi me enkantan TODOS los RPG ke ay y por aber (no digo abortos de mierda komo baldur's gate ni diablo ni nada de eso)por eso meterse kon pokmon para mi es meterse kon los demas de su familia.muchas gracias por este foro tan genial.Asta pronto!!!!!!! ^________^
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Sendar » 25-06-2001 14:20

Mi opinion es clara... todo en la vida evoluciona.
Lo que me alarma de verdad es la aparente carencia de nuevas ideas originales que den vida a una buena historia (aunque lo estan supliendo de manera satisfactoria con nuevos graficos).
Por mi parte, no pediria el casco y los guantes (SINO UNA CABINA ENTERA)pues con el 2d y 3d me vale; lo que si que pediria es unos personajes que tu pudieses crear en su totalidad, y amedida que evolucionen sus caracteristicas, evolucione la imagen del personaje (no como pasa ahora, que le pones una coraza del cagarse y el tan campante con sus ropitas de tela guarra cosidas por la pija de su novia) o como poco, como quieres que sea la imagen del personaje que vas a representar. (un ejemplo que se aproxima es el Phantasy Star Online)

Sin mas una ultima reflexion... alguien entiende lo que escribe Scuall porque yo no me empapo :?

Un saludo [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/biggrin.gif[/img] [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/biggrin.gif[/img] [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/biggrin.gif[/img]
-------------------------
Tu nombre sera Wataru
y tu Hogar sera la senda
que has de recorrer para
hayar los secretos de tu
memoria.
"Viento de
Amnesia"
Sendar
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Sendar » 25-06-2001 14:25

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">quote:</font><HR>Originally posted by Squall:
Esta bien lo ke deciis seria emocionante pero yo komo buen rolero ke soy siempre echaria demenos estos juegos de rol de ahora tipikos komo ninguno en 2d y 3d ke enganchan tanto aunke juegues soito porke yo tendria nostalgia de estos de ahora y en el futuro. Kien no echa de menos una buena sekuela del ilusion of gaia? (no el aborto del TENCHI SOZO o mas konocdo komo terranigma.Porke este de sekuela solo se le parece en el ultimo boss ke se llama dark gaia nada mas pero el juego esta muy bien y es un RPG komo diox manda de ENIX por cierto ^_____^) o una sekuela del mismisimo y fantastiko rudra's treasure(por si alguien no sabe kual es ke enchegue el emulador de snes o si puede konseguirlo original para la snes estaria favulosamente bien y ke juegue un rato a ver ke le parece.Kien no lo tenga ke lo baje ^____^).Vamos ke en resumen eso estaria vien pero no lo kambiaria por nada del mundo kon los de ahora.Ah y otra kosa no entiendo tanta kritika para el juego de pokemon.Si soys vuenos roleros entendereis ke son RPG komo dios manda lo ke pasa ke un pokito echos para la gente mas joven o niños ke empiezan en esto de los RPG (ke sepais ke mi primer juego de rol fue el Ilusion of Gaia no tuve la suerte de empezar kon pokemon U_U).Aunke e de rekonocer ke a mi me enkantan TODOS los RPG ke ay y por aber (no digo abortos de mierda komo baldur's gate ni diablo ni nada de eso)por eso meterse kon pokmon para mi es meterse kon los demas de su familia.muchas gracias por este foro tan genial.Asta pronto!!!!!!! ^________^<HR></BLOCKQUOTE>

Si tachas de aborto el baldur's Gate o los de ese tipo (Dicese de todos los juegos RPG que tratan de emular a los juegos de mesa) es que no tienes ni idea de lo que es un juego de Rol asi que sera mejor que te leas un par de VERDADEROS juegos de Rol (si, que leas si es que sabes) y no te pienses que por jugar a RPGs eres la polla.

Un saludo
Tu nombre sera Wataru
y tu Hogar sera la senda
que has de recorrer para
hayar los secretos de tu
memoria.
"Viento de
Amnesia"
Sendar
Insert Coin