Como indicar la unidad del lector de cd's correcta?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Como indicar la unidad del lector de cd's correcta?

Notapor Anonymous » 27-03-2003 05:31

Tengo varias unidades, c,d,e,f,g,h,i
h es el lector de cd.
Cuando ejecuto el "Prince of Persia 3d" me pide que introduzca el cd (pero el cd ya esta introducido). El problema supongo q esta en que a mi lector de cd le corresponde la letra h. y supongo que el juego va a buscar el cd en la letra d:(suele ser la letra de casi todos los lectores de cd). Entonces lo que quisiera es saber q puedo hacer para q reconozca el cd en la unidad h. Si exist algun progrma para engañarlo o algo asi, pero sin cambiar las letras de las unidades (cosa que me es imposible). Gracias a todos.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor www » 27-03-2003 07:46

[color=red]Me recuerdo que cuando instalas las nuevas unidades de CD... te pide que asignes cual letra sera.

He buscado y esta este:
Ve a: Panel de Control > Heramientas administrativas > Administración de equipos (acceso directo)...

Selecciona: Almacenamiento > Administrador de discos... ahora en la parte de abajo te aparece los discos que estan... ejm: Disco Duro C: ; Disco Extraible E: ; CD-Rom D: (aca estan las letras...)

selecciona la que quieres cambiar y con el botón derecho del mouse, despliega el menu contextual "CAMBIAR LA LETRA Y RUTAS DE ACCESO DE LA UNIDAD..." y ahi tienes la opción de cambiar... (no se si sera igual en todos los sistemas ya que utilizo XP).

Espero que puedas hacer los cambios.[/color]
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor JayDar@ » 27-03-2003 19:29

Si lo que dice nuestro amigo no funciona, tal vez deberias bajarte un parche de nocd para el prince of persia, de esta manera no necesitarias cd para jugar(si es que lo instalaste a instalacióm completa) y podrias ejecutarlo sin problemas.
JayDar@ My Dream is my Fight]
[img]http://www.msnusers.com/mypicture?user=4263~4AAAAKAAAGKlFCH1JpWEZ6M!L!1iATf1Ho0qHDWemoeK9UV5mqq7*YRw$$~4AAAALAAAGuqBdDM6tKfUbpCSk3djp79NWJXZ1jdnCGPA$[/img]
JayDar@ Mi Sueño es mi Lucha]
JayDar@
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje