por Kirov Airship » 10-06-2004 02:50
los cds de la ps1 son cds no DVD i bueno si loque quieres es grabar un cd con el programa Alcohol 120% es facil simplemente si es de cd a cd tienes que 1 abrir el programa luego le das a asistente para creacion de imagen i le dices enque unidad de cd esta el cd de la ps1 i le dices la velocidad de grabacion yo telo recomiendo a 8X luego ledas a sigente en la otra ventana ledices donde quieres que te guarde la imagen creada si en el escritorio en mis documentos o en loque quieras ledas a sigiente i ya te crea la imagen luego para montarlo en 1 cd tienes que darle a asistente para grabaciond e imagen i te aparece un icono que pone examinar ledas i señalas jsuto dodne dejastes la imagen grabada luego ledas a sigiente i hay le pones la velocidad de grabacion te recomiendo tamvien 8X i lla telo graba asi se simple pero si tienes la image i loque quiers es grabarlo a 1 cd entonces no agas el 1 apso ad el 2 asistente para grabacion de imagen porcierto que si loque quieres es grabar cds yo te recomiendo el cdrwin que es el mejor en asuntos de juegos de ps1
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]