Como grabar un PS1 al cd

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Como grabar un PS1 al cd

Notapor jorge1077 » 10-06-2004 02:38

tengo una imagen NRG y la copio con copya DVD o CD y no lo aber el Playstation PS1.
Evidentemente no se grabara con este programa.
Yo oi hablar del Alchool, no se, si álguien me puede ayudar.
Gracias
jorge1077
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 10-06-2004 02:50

los cds de la ps1 son cds no DVD i bueno si loque quieres es grabar un cd con el programa Alcohol 120% es facil simplemente si es de cd a cd tienes que 1 abrir el programa luego le das a asistente para creacion de imagen i le dices enque unidad de cd esta el cd de la ps1 i le dices la velocidad de grabacion yo telo recomiendo a 8X luego ledas a sigente en la otra ventana ledices donde quieres que te guarde la imagen creada si en el escritorio en mis documentos o en loque quieras ledas a sigiente i ya te crea la imagen luego para montarlo en 1 cd tienes que darle a asistente para grabaciond e imagen i te aparece un icono que pone examinar ledas i señalas jsuto dodne dejastes la imagen grabada luego ledas a sigiente i hay le pones la velocidad de grabacion te recomiendo tamvien 8X i lla telo graba asi se simple pero si tienes la image i loque quiers es grabarlo a 1 cd entonces no agas el 1 apso ad el 2 asistente para grabacion de imagen porcierto que si loque quieres es grabar cds yo te recomiendo el cdrwin que es el mejor en asuntos de juegos de ps1
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje