Como grabar resident Evil Code Veronica?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Como grabar resident Evil Code Veronica?

Notapor ariariari » 10-01-2005 20:51

Hola a todos. soy un poco novato en esto. Me acaban de regalar una ps2 y me he bajado con la mula el resident evil code veronica(2,7 gb). Ya lo tengo todo descargado pero la duda me llega ahora que he de grabarlo. Me imagino que he de grabarlo en un dvd, eso esta claro. Pero viendo el fichero que me he bajado veo que son un monton de archivos en formato rar. En tonces no se si he de descomprimir todos esos archivos e irlos guardando en una carpeta y cuando esten todos descomprimidos entonces grabarlos en el dvd, o por el contrario he de grabarlo tal y como esta, es decir, una serie de archivos rar de mas o menos 50 mb cada uno.
Espero que me ayudeis, ya que no tengo mucha idea en esto de la ps2.
Gracias a todos.
Saludos
Avatar de Usuario
ariariari
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 29-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor NEMESIS_33 » 10-01-2005 21:38

8O como y donde lo vajaste si es que me puedes decir porfa?¡?¡?¡
[img]http://img56.exs.cx/img56/5982/nemesis33firma6jg.jpg[/img]
Avatar de Usuario
NEMESIS_33
Casual
Casual
 
Mensajes: 415
Registrado: 14-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ariariari » 10-01-2005 21:48

Lo he bajado de la mula.
El nombre del archivo que he bajado es este: -------------------------------------------------
Me lo he bajado hace una semana. Ya me diras como lo grabo.
Saludos
Avatar de Usuario
ariariari
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 29-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: Como grabar resident Evil Code Veronica?

Notapor deepshadows » 10-01-2005 21:56