Como grabar resident Evil Code Veronica?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Como grabar resident Evil Code Veronica?

Notapor ariariari » 10-01-2005 20:51

Hola a todos. soy un poco novato en esto. Me acaban de regalar una ps2 y me he bajado con la mula el resident evil code veronica(2,7 gb). Ya lo tengo todo descargado pero la duda me llega ahora que he de grabarlo. Me imagino que he de grabarlo en un dvd, eso esta claro. Pero viendo el fichero que me he bajado veo que son un monton de archivos en formato rar. En tonces no se si he de descomprimir todos esos archivos e irlos guardando en una carpeta y cuando esten todos descomprimidos entonces grabarlos en el dvd, o por el contrario he de grabarlo tal y como esta, es decir, una serie de archivos rar de mas o menos 50 mb cada uno.
Espero que me ayudeis, ya que no tengo mucha idea en esto de la ps2.
Gracias a todos.
Saludos
Avatar de Usuario
ariariari
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 29-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor NEMESIS_33 » 10-01-2005 21:38

8O como y donde lo vajaste si es que me puedes decir porfa?¡?¡?¡
[img]http://img56.exs.cx/img56/5982/nemesis33firma6jg.jpg[/img]
Avatar de Usuario
NEMESIS_33
Casual
Casual
 
Mensajes: 415
Registrado: 14-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ariariari » 10-01-2005 21:48

Lo he bajado de la mula.
El nombre del archivo que he bajado es este: -------------------------------------------------
Me lo he bajado hace una semana. Ya me diras como lo grabo.
Saludos
Avatar de Usuario
ariariari
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 29-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: Como grabar resident Evil Code Veronica?

Notapor deepshadows » 10-01-2005 21:56

[quote="ariariari"]Hola a todos. soy un poco novato en esto. Me acaban de regalar una ps2 y me he bajado con la mula el resident evil code veronica(2,7 gb). Ya lo tengo todo descargado pero la duda me llega ahora que he de grabarlo. Me imagino que he de grabarlo en un dvd, eso esta claro. Pero viendo el fichero que me he bajado veo que son un monton de archivos en formato rar. En tonces no se si he de descomprimir todos esos archivos e irlos guardando en una carpeta y cuando esten todos descomprimidos entonces grabarlos en el dvd, o por el contrario he de grabarlo tal y como esta, es decir, una serie de archivos rar de mas o menos 50 mb cada uno.
Espero que me ayudeis, ya que no tengo mucha idea en esto de la ps2.
Gracias a todos.
Saludos


A ver, lo primero que tienes que tener para jugar en la playstation 2 es un chip, sino lo tienes puesto, entonces no puedes jugar.
Otra cosa que puedes hacer es jugar en tu ordenador, pero para ello, tienes que conocer que tipo de archivos son. Primero descomprimelos y dime que tipo de archivo son, ok? (pueden ser: ".iso" ".cue", etc) cuando lo veas dimelo
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
Avatar de Usuario
deepshadows
Casual
Casual
 
Mensajes: 352
Registrado: 08-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hotel Overlook, en la habitacion de Dani

Notapor ariariari » 10-01-2005 22:53

Hola compañero deepshadows.
Lo del chip de la play ya lo sabia y ya lo tengo puesto, pero no me importaria si se pudiera jugar en el pc.
desafortunadamente el archivo que me baje de la mula es un rar y cuando lo he ido a descomprimir para comentarte el tipo de archivos que contiene me encuentro con que esta protegido con una clave que de momento no he encontrado por ningun sitio.
Intentare a ver si la puedo encontrar y te comentare.
Gracias de todos modos y saludos.
Avatar de Usuario
ariariari
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 29-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ariariari » 11-01-2005 01:20

Hola compañero deepshadows, ya he conseguido descomprimir el archivo y cada uno de los demas archivos comprimidos que estan dentro son archivos .iso, es decir, imagenes creadas con el easy cd creator.
Ya me contaras que puedo hacer con el o como lo tengo que grabar,.
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
ariariari
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 29-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor deepshadows » 11-01-2005 21:14

EDITADO POR RAISTLIN.

No se puede hablar de piratería en el foro.
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
Avatar de Usuario
deepshadows
Casual
Casual
 
Mensajes: 352
Registrado: 08-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hotel Overlook, en la habitacion de Dani


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado