bueno ahy uno con la bici acrobatica si la grita tiene como unas piedritas dejas pisado B y empezara a salatar te dirijes a las piedritas y las pasas aun no se si las tiene porque no he llegado a la isla espejismos porque nunca me sale y ya pase se la liga y todo
y no sabes por que no sale la isla espejismo por que yo ya pase la liga pero cuando le pregunto al viejito que te dice si la isla se ve o no se ve el me dice que no se ve
los bagon en la cueva donde le robaban a un cientifico el meteorito hay una cascada y con el MO cascada la subes y en una pequeña cueva donde encuentras el MT garra dragon da muchas vuelta y te aparrseran bagones
Y la torre espegismo con la bici carrera pillas carerilla por las partes medio rotas y podras pasar y la carrerilla por lo menos de dos movimiento
el sky pillar (torre espejismo) te aparece despues de haber ganado la elite four (liga pokemon) y tambien la battle tower (torre de batallas).
alli podras atrapar a rayquaza
[quote="casadorx"]y no sabes por que no sale la isla espejismo por que yo ya pase la liga pero cuando le pregunto al viejito que te dice si la isla se ve o no se ve el me dice que no se ve
hola yo te puedo ayudar e imbestigado sobre la isla espegismo y tiene que ver algo con la hora del juego no se si sera verdad, lo mismo tiene que ver con la hora para ir a la luna no se bien espero que te sirva chao!!
para entrar en la isla espejismo deberas tener un pokemon del mismo codigo q el de la isla, el punto es q la isla cambia de codigo cada dias.
mis pokemon son:
Yo hace tiempo que no juego, pero la isla, tal y como dijeron anteriormente, es con el codigo, bagon se encuentra al final de la cascada, donde encuentras una MT, ahí.