como configuarar el emulador epxse??

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

como configuarar el emulador epxse??

Notapor strasher » 24-01-2004 17:33

alguien sabe como puedo configurar el epsxe y que lo tengo pero es muy lento sera problema del pc o k esta mal configurado, mi pc es asi:

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Intel(R) Celeron(TM) CPU
1000 Mhz
1,00 Ghz
112 MB De Memoria Ram
20 MB De Memoria Ram DE Video
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
se podra hacer que me funcione = k el emurayden pero k los monos se vean como en playstation ya k en el emurayden los monos son como muy cuadrados =:::

bueno si alguien sabe porfavor diga aqui talvez a otra persona tambien le sirve =)))
I'm in this world for fuck to all girl XD
strasher
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 24-02-2004 04:26

No mencionaste que placa de video tenes porque ese puede ser un detalle en la velocidad. Si tenes una aceleradora 3D tenes que entrar en el plugin de video y probar diferentes configuraciones hasta que corra. Igualmente una aceleradora 3D no es indispensable pero si muy recomendable.

Otra de las razones de la lentitud deriva de la mala lectura del CD por mala configuracion del plugin de CD. Proba con varios hasta que con alguno mejore la velocidad.

Si te es mucho lio proba con el adriPSX que es similar al ePSXe pero con un modo de configuracion facil de tres opciones : soft, directX y OpenGL (la ultima no te anda si no tenes video 3D). Tambien tiene un modo avanzado de configuracion pero para cuando le tomes la mano al facil.

de www.emulatronia.com

PD: no reemplaces los plugins que el adriPSX tiene porque anda mejor con los que trae.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje