COMMANDOS2 MISION BONUS3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

COMMANDOS2 MISION BONUS3

Notapor Anonymous » 23-10-2002 21:45

:lol: Buenas me gustaría que alguien me diera información de como llegar al final en la mision bonus 3. He matado a todo bicho viviente y despues he metido a todos los comandos en el camión para cumplir con el último objetivo, pero arranco el camión y me dirijo a las carreteras para salir y no ocurre nada.
Agradecería cualquier ayuda para llegar al final de esta misión gracias.
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

rubiego

Notapor Anonymous » 27-10-2002 11:38

para hacerte inbisible tienes que coger a un personaje.
:D luego tienes que escrbir gonzoandjon, y después toca sin soltar las teclas sifht v y te saldra una v en la parte inferior de la pannnnnnntalla.
seras innvisible.
para ganar la partida tocar shift contro n.
y ganaras la partida
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Pero qué listos que son los de los trucos

Notapor Doc Death » 03-11-2002 13:05

Me revienta toda esta gente que va de lista por la vida. Tú pides ayuda para terminar una misión y te salen con los truquitos de mierda que puedes encontrar en cualquier página de juegos.
Te ayudo con tu atasco: lee detenidamente, tú también, las instrucciones: verás que te pone que debes huir con el "vehículo" y no con el "camión". De nada.
Doc Death
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 01-11-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: COMMANDOS2 MISION BONUS3

Notapor capricorn » 09-11-2002 00:55

YO TE VOY A DAR LA SOLUCION VOS VES QUE HAY UN AVION ALLI USA LA MANO SOBRE LA PUNTA Y USALO CON EL MAS FUERTE OSEA EL "GREEN BERET" Y SUBITE AL CAMION Y ESCAPATE
DE NADA [/b]
yo soy yo
capricorn
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 08-11-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: COMMANDOS2 MISION BONUS3

Notapor capricorn » 09-11-2002 00:55

YO TE VOY A DAR LA SOLUCION VOS VES QUE HAY UN AVION ALLI USA LA MANO SOBRE LA PUNTA Y USALO CON EL MAS FUERTE OSEA EL "GREEN BERET" Y SUBITE AL CAMION Y ESCAPATE
DE NADA
yo soy yo
capricorn
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 08-11-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: COMMANDOS2 MISION BONUS3

Notapor romaror » 01-12-2002 22:16

[quote="JUANJO"]:lol: Buenas me gustaría que alguien me diera información de como llegar al final en la mision bonus 3. He matado a todo bicho viviente y despues he metido a todos los comandos en el camión para cumplir con el último objetivo, pero arranco el camión y me dirijo a las carreteras para salir y no ocurre nada.
Agradecería cualquier ayuda para llegar al final de esta misión gracias.

lo haces con el vehiculo equivocado. tienes que huir con todos los comandos en el ANFIBIO, no en el camión... :D
romaror
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 01-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados