comida de olla

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

comida de olla

Notapor Sri lehn » 08-08-2003 03:09

en el SH 3 hay una cosa ke lo mas seguro es ke sea un rallada pero yo me como la olla , justo despues de acabar contigo mismo en el carrusel vas al pasillo secreto que te lleva a la iglesia dnd esta claudia, justo poco antes de ke empienzen las escaleras hay una especie de puerta/entrada ke esta blokeada por unos barrotes. y me komo la olla pensando ke puede haber mas alla de esos barrotes una habita cion secreta o un arma secreta escondida o bien solo es una de las makinaciones de los programadores. espero haber si alguien sa fijao en ese detalle.
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard » 08-08-2003 16:57

me acuerdo d esa parte,pork yo pense k lugo tendria k escapar por ahi jejejeje,pero no se,no le di muxa importancia,sera un paso blokeado y ya esta como tantos otros¿no?
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ernest » 08-08-2003 16:58

Sí.como esas cientos de puertas cdon la cerradura trabada.Las del sótano de la `prisión,que huelen a cadáver.
Ernest

Notapor cosa-piramidal-roja » 10-08-2003 17:42

:ham_cheeks: yo os contesto....e probado todo en esa puerta y os lo digo,no se abre,es como muchas puertas que no se pueden abir,por ejemplo en las oficinas alternativas la silla que sale detras del espejo,ahi no vas a poder ir por mas que lo intentes,es simplemente algo que an puesto los programadores y nada mas.las armas secretas solo se encuentran al pasarse el juego y son espada laser,ametralladora infinita y lanzallamas.pero dse encuentran casi en el principio...
cosa-piramidal-roja

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • comida de olla
    por Sri lêhn » 08-08-2003 03:09
    3 Respuestas
    552 Vistas