Comics Juegos de Peleas

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Comics Juegos de Peleas

Notapor Culex » 11-10-2005 23:20

Bueno, solo por que al parecer soy el unico que los lee, y me gustaria ver si hay alguien mas, por que hay muchos detalles que me gustaria discutir.

Los Comics que leo son los de Dark Stalkers, King of Fighters 2003, SvC Chaos, Street Fighter. Solo esos ya que son los que llegan a Mexico... Aunque ahorita ya estamos teniendo suerte esos de KOF nunca habian llegado antes, bueno si pero en japones... ahora estan en ingles.

Lo interesante de estos comics es que se basan en la historia original de los juegos, bueno de los SVC pues la historia se la sacan de la manga, pero los otros si. Y el de KOF es de los mas importantes ya que muchos datos de los personajes los sacan de esos comics.

Entonces alguien los lee? o algunos otros? me gustaria checar varias cosas.

Alguien sabe de ellos?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Xwolf » 12-10-2005 21:19

[color=indigo]De hecho.. hasta ahora se k están sacando comics de estos juegos.. aunke si tengo los OVA's de Darkstalkers y películas de Fatal Fury y Street Fighter.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor VirusG » 12-10-2005 22:54

[color=darkred]yo solo he visto la OVA de tekken...me recomendais verme las de street fighter y esas?[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Culex » 13-10-2005 06:51

[quote="Xwolf"][color=indigo]De hecho.. hasta ahora se k están sacando comics de estos juegos.. aunke si tengo los OVA's de Darkstalkers y películas de Fatal Fury y Street Fighter.. [/color]

jaja bueno ahora lo sabes.

Chetos voy retrasado si habia oido de las OVas de Darkstalkers pero las habia olvidado por completo, bueno Internet alla vamos!!

Que bueno que me recordaste.

Con respecto a los comics, pues si estan muy bien hechos, los dibujos son de lo mejor ademas y de lo mas importante para mi es que siguen demasiado fiel la historia del juego. luego si tengo tiempo les saco unas fotos para que los vean. Aunque de los de SF ya llevan un buen rato (empezaron hace como 1 ano) asi que de esos si deben de haber fotos en Internet.

De las OVAs pues si estan buenas, si te gusta SF y demas no dudes en verlas al menos una vez.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Xwolf » 13-10-2005 18:52

[quote="VirusG"][color=darkred]yo solo he visto la OVA de tekken...me recomendais verme las de street fighter y esas?[/color]

[color=indigo]La k mejor recomiendo de todas.. es Street Fighter 2 the Animated Movie... es la mejor representación k he visto de juego a película k se ha hecho.. Inclusive cuentan un detalle k hasta después se explica en los Street Fighter Alphas..

Los OVA's del Alpha.. no me convencieron mucho.. ahí se separan muchísimo de lo k son las tramas de los juegos.. así k no es como k lo recomiende mucho..

Darkstalkers.. sólo he tenido la oportunidad de ver el primero (una vagancia.. porke ahí lo tengo completo) pero lo pokito k vi se ve muy muy interesante[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor VirusG » 13-10-2005 20:29

[color=darkred]ok, gracias por las recomendaciones, creo que conozzco a alguien que tiene algunas, haber si me las pasa. gracias :mrgreen: [/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje