combates por turnos o en tiempo real?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

combates por turnos o en tiempo real?

Notapor CMV » 02-11-2002 22:33

CUALES GUSTAN MAS LOS COMBATESPOR TURNOS O EN TIEMPO REAL? YO PREFIERO LOS COMBATES POR TURNOS,QUE ME ENCANTA EL PODER USAR MAGIAS E INVOCAR GF, AUNQUE LOS COMBATES EN TIEMPO REAL TIPO VAGRANT STORY TAMBIEN MOLAN.¿QUE JUEGO DE ROL DE COMBATES POR TURNOS ES EL MAS DIFICIL?¿Y EL MONSTRUO MAS DIFICIL DE GANAR? PARA MI EL MAS DIFICIL ME PARECIO ENTE OMEGA DE FINAL FANTASY VIII.
cmv pro
CMV
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Re: combates por turnos o en tiempo real?

Notapor juan diego restrepo » 04-11-2002 03:37

save como derotarlo no bueno lo mejor es ahorrar las sal de heroe y darsela a alos que tienen nivel multiple de 5 bueno los personajes que a mi modestia parte deverias yevar son squall irvin rinoa grasias a sus ataques cuando les dan esamajia que los buelven poderosos como el layonjart las valas antitanque y uno de rinoa que da inmunidad 3 o4 turnos espero que le sirvan chao. :!: :!: :!: :)
el epi
juan diego restrepo
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Daniel » 04-11-2002 18:53

Hola

El más dificil de matar en combate por turnos es sin duda Omega Weapon de Final Fantasy 8, la clave aqui es adquirir todas las cartas del juego y luego refinarlas con la habilidad de Diablo para refinar cartas. Obtienes unos items increíbles, mi amigo Cecil la mató luego de media hora de pelea y mucha suerte. 8)

El más difícil de matar en combate en tiempo real es Sephirot en el Coliseo de Kingdom Hearts, no te deja ni reaccionar cuando el "Game Over" aparece en tu pantalla. Debe haber alguna forma de matarlo, pero aun no la encuentro. :evil: :evil:

Saludos

Daniel
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor malhermo » 06-11-2002 21:53

( Para mi los combates en turnos me resultan mas atractivos ya que procedo de los juegos de mesa donde se juega de esta forma (en turnos o asaltos), pero los juegos con batallas en tiempo real tambien me encantan.

Estoy de acuerdo con vosotros, por turnos (y aun teniendo un buen puñado de sales) el ente omega del FF VIII resulta bastante complicado y el tiempo que tardas en reducir su vida (enormisima si llevas todo el grupo en el nivel 100) es casi eterno.

En batallas en tiempo real el enemigo mas dificil (no me acuerdo bien de su nombre) es uno del Vagrant Story, una tipa que tiene seis brazos y que aparece el la zona que abres con la Gold Key tras pasarte una vez el juego (la que aparece en el ultimo cuadro en las batallas en las que matas a los bichos y te dan el tiempo).
Por cierto una pregunta ¿alguno de vosotros ha completado todas las casillas donde se muestra la evolucion de Ashe? Esas donde se dice que tienes tal o cual cosa (llaves), que has matado a tantos enemigos de tal especie, que has luchado tantas veces con ese tipo de arma...
Yo no consigo abrilos todos y no se como hacerlo a pesar de que tengo grabada una partida donde me he pasado el juego seis veces.
Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor TZIMISCE980 » 06-12-2002 22:12

pues el vagrant es bueno como las invocaciones como ifrith que sale de enemigo o shiva que tmb
[img]http://www.megatokyo.com/extra/cortana/avatars/l2-darkelf-thong.jpg[/img]
TZIMISCE980
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje