Comandos "!! Ayuda!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Comandos "!! Ayuda!!

Notapor jorbenigut » 25-01-2003 01:23

Hola, acabo de iniciarme en el Comandos 2 ", bien,..... he pasado a la segunda mision del Campo de entrenamiento. Mato a todos los enemigos, contacto y libero a los aliados, entro en la habiación y aqui es donde viene mi problema. : como se activa la Radio para pedir ayuda?. No soy capaz de hacerla nadar". Gracias.

Espero poder preguntaros más dudas. significaría que he pasado esta fase. Gracias. :oops:
jorbenigut

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Swat » 25-01-2003 15:10

Tendras que utilizar la tecla de "Acción" la que utilizas para cojer cosas, abrir puertas y eso; no recuerdo bien si era la tecla "Mayusculas"...pero de todas formas ves probando, no tiene que suponer un gran problema.
Swat
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

utilizar la radio

Notapor miguelmoga » 25-01-2003 21:45

Hola compañero de fatigas, para usar la radio solo tienesqueentrar con jack o'hara(primero debes cojer las llaves que tiene guardadas en su mochila uno de los soldados que hay en la parte de abajo de la muralla)
entras como digo y mientras pulsas la techa shift (mayusculas) pones el cursor encima de la radio.(teniendo seleccionado a jack claro.)

Cuando hagas esto, recibiras un mensaje de radio y te dirán que un tanque se dirige hacia ti, y aqui viene mi duda , no se como leches destruir al tanque,(debe haber minas en algun sitio que el artificiero pueda coger o al¡go así pero no doy con ellas). Si tu lo consigues, por favor acuerdate de mi y diome como. Un saludo.
miguelmoga
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Destruir tanque

Notapor jorbenigut » 27-01-2003 02:56

Alguien ha dicho por ahi en otro post, que en la habitación hay unacaja con explosivo de sobra. mirar y cogerlo. y nada mas. gracias por todo
jorbenigut

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje