Comandos 2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Comandos 2

Notapor aburgos » 22-01-2003 19:27

Me he comprado el juego de comandos 2 y tengo un problema no puedo destruir el tanque que hay en la segunda misión de entrenamiento. ¿como puedo hacerlo?
aburgos
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Swat » 23-01-2003 13:49

Pues tienes que poner unas minas antitanque en el camino por donde viene el carro de combate, tmb tienes que colocar a todas las tropas aliadas para poder repeler el ataque y aunque no recuerdo bien porque ya hace un tiempo que me lo pase, creo que tmb se disponia de unas cargas de dinamita que podias disparar al paso de los "malos".

Espero haberte ayudado en algo, como he dicho antes ya hace un tiempo que jugue al comandos, ahora espero a que salga el "Comandos 3" que esta en desarrollo.
Swat
Insert Coin
Insert Coin

destruir al tanque

Notapor miguelmoga » 04-02-2003 10:06

Hola, a mi me pasó lo mismo y en este mismo foro me ayudaron. Debes volver a la casa donde está la radio, pues alli hay una caja que tiene explosivos y minas antitanques suficientes para volar el tanque. se las dás al artificiero y que las coloque en el camino por donde va a llegar el tanque. luego apostas a los aliados de forma que cuando llege la avanzadilla de infantería los repelan y cuando hayan matado a todos los alemanes que vienen a patita, los levantas a todos (alos aliados, se entiende) y te los llevas a cubierto no sea que el tanque, antes de pisar una mina te cepille alguno. El tanque al pasar por encima de las minas, se destruye y... a otra cosa mariposa. Espero haberte ayudado. Un saludo desdee Alcalá de Henares
miguelmoga
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Degauss » 19-04-2003 01:14

MMMMMMM....

ESO SIEMPRE PASA PERO TIENE SOLUCION....

:o :lol: :o :lol: :o :lol: :o :lol: :o
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje