tengo a rayquaza ase rato y ayer tube a los tres regis a groundoun y a kyogre todos en un dia..................me creia un profesional.pero cuando descubri qe abian islas con lugia ho-oh deoxis.......qe se nesesitan tickets especiales de barcos pa llegar alla y no se donde conseguirme los tikets y no ocupo claves........ porfas ayudenme
[quote="packanabat"]tengo a rayquaza ase rato y ayer tube a los tres regis a groundoun y a kyogre todos en un dia..................me creia un profesional.pero cuando descubri qe abian islas con lugia ho-oh deoxis.......qe se nesesitan tickets especiales de barcos pa llegar alla y no se donde conseguirme los tikets y no ocupo claves........ porfas ayudenme
se los pido plz
MIra yo creo q la unica opcion es usar los gameshark ya q nadie sabe en donde capturarlos limpiamente en el esmeralda pues, yo te puedo dar algunos gameshark para las islas en donde c encuentran los otros legendarios como DEOXIS, HO-HO, LUGIA y MEW ya q por gamkeshark no mas c pueden obtener, haa y a otros como MEWTOW, LOS peRROS leGEndARios creo q c pueden conseguir intercambiando con la version ROJO FUEGO o VERDE HOJA al ESMERALDA pues dejame tu correo y te agregare para q conversemos OK??
Porfavor ayudanos y escribe tus inquietudes pokemon en este link ya q los temas y respuestas d pokemon estan regados por el FORO sera mejor q ordenemos un poco ok? :
[quote="packanabat"]tengo a rayquaza ase rato y ayer tube a los tres regis a groundoun y a kyogre todos en un dia..................me creia un profesional.pero cuando descubri qe abian islas con lugia ho-oh deoxis.......qe se nesesitan tickets especiales de barcos pa llegar alla y no se donde conseguirme los tikets y no ocupo claves........ porfas ayudenme
se los pido plz
Viejo busca a alguien que los tenga y que este en el frente de batalla, y luego mezcla la info de los players.
pues si existen boletos para islas donde hay pokemon pero solo es para latios o latias dependiendo de tu version(y solo sirven para el cartucho), el resto debes usar gameshark.