por (Desconocido) » 03-03-2004 00:21
[quote="Super Mario"]PUes yo colecciono las revistas de NINTENDO,
joder en serio.... yo tambien aunque empeze tarde... y me faltan mas del 80 % de ellas (si contamos desde la numero 1).... es que colecciono las ntiguas cuando hablaban de la Nes y la SNES, de las actuales no las compro por que con tanto review de GC no tengo muxo que leer
A parte de eso colecciono estampillas, aunque esto ya sea mas bien una aficion de museo.... casi nadie ya escribe cartas y las envia por correo y si lo hacen lo llevan por servicio de mensajeria... y esoso no llevan estampillas (solo cargos)
Aparte de ellos llevo una larga (y casi perfecta) coleccion de Roms de todas las consolas conocidas y por conocer (exceptuando las de manufactura actual o de CD como la PSX, GC, DC, XBOX o PS2) y Tambien de Arcades (Todas las de Mame, Neo Geo, Cps1, Neo geo CD, Cps2, PGM, Zinc, Namco etc etc) me faltan solo lgunas de GBA y otras mas de N64, las ultimas del mame 0.79u4 y genesis... de ahi las demas (Atari, NES, SNES, SMS, GG, PCE, Coleco, Coco Nec PC, etc etc) los tengo todos, si asi es
TODOS
A que bueno... tambien colecciono tortazos de las chicas... aunque de eso no llevo inventario....