una oregunta... no se supone q siempre uno debe de tener mas coins q mensajes? por q a algunos mensajes q pones te dan 2 coins, otros 1... y por q si yo tengo 253 mensajes entonce spor q solo tengo 201 coins?
coins no dan en todos los foros.. por decir en este no dan.. ademas de eso.. que te dan 2 coins cuando abres un mensaje de lo contrario solo te dan 1.. y es en los foros de eso..
aaaaaaaaaaaaa ok no sabia nada de eso...jajaja da gracias por q hoy agarro y me pongo a ver q llege a caballero jedi entonces veo un poco mas abajo y digo "verga q es esto!" ajajajajaja muchas gracias diana
[quote="RenegadeX"]aaaaaaaaaaaaa ok no sabia nada de eso...jajaja da gracias por q hoy agarro y me pongo a ver q llege a caballero jedi entonces veo un poco mas abajo y digo "verga q es esto!" ajajajajaja muchas gracias diana
jajajaja lo mismo me paso al principio.. y felicitaciones por llegar a caballero jedi.. yo tambien estoy ahi jejejeje
1- Barra Libre no paga. 2- Responder = 1 coins. 3- Crear tema = 2 coins.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
[quote="RenegadeX"]gracias algun dia te alcanzare ya veras
Pues viendo las fechas de entrada se ve dificil...
A mi nunca me ha importado tener un buen de mensajes, pero pues de cierta forma ya me resigne a alcanzarla...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>