cofigurar 3danalyze para ati radeon7500 y pandora's tomorrow

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

cofigurar 3danalyze para ati radeon7500 y pandora's tomorrow

Notapor john_clark » 29-06-2004 12:26

hola me podrias decir como configurar el 3danalyze para que no se pierdan las texturas en el splinter cell pandora's tomorrow? mi tarjeta grafica es una ati 7500 de 128 mb .gracias
Avatar de Usuario
john_clark
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 31-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 29-06-2004 18:32

La configuracion para jugar Splinter Cell Pandora Tomorrow con la ATI Radeon 7500 es la misma que para la Geforce4 MX-440 http://www.todojuegos.com/ftopic10081.html

Ahora es normal que tengas una perdida de texturas ya que es casi imposible emular completamente el efecto Pixel Shader con los procesadores para PC actuales.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron