por papablo » 01-09-2006 18:57
[quote="DoWn"]Quiero ver si me puedes ayudar con un gameshark para la experiencia infinita

Codebreaker:
Exp infinita:
82000060 270F
82022d48 270F
82022f7c 270F
8202309c 270F
820241f0 270F
Una vez hayan activado el código pelean con cualquier Pokémon salvaje y ganarás la experiencia. Espero les sirvan yo mismo los comprobé en mi juego y funcionaron pero como advertencia si no se detienen a desactivar el código mientras su Pokémon gana experiencia no evolucionará, deben parar y dejen que suba un nivel y que evolucione y luego activan el codigo de nuevo para que siga ganando niveles.
Un ejemplo:
Si tengo a un Bulbasaur en nivel 3 uso el código peleo con un Pokémon salvaje y lo dejo en nivel 19 suponiendo; ya se pasó de su nivel de evolución (que es el 16), así que deben desactivar el código justo cuando dice: "Bulbasaur was elevated to Lv. 20". Desactivan el código y así, cuando suba al nivel 20 por completo, evolucionará, luego ponen el código de nuevo y se ponen a pelear (y con esto me refiero al juego) y hacen lo mismo para que pueda evolucionar en Venasaur y después lo usan de nuevo si quieren para que quede en nivel 100.
Ojalá se entienda mi ejemplo y con esta clave no necesitan Rare Candy.
post1: si cualquier pokemon te hace daño con este truco puesto te devilitara, por eso asegurate de ser el primero en atacar.
post2: juan_gamemaster es un fraude (cualquiera sabe el codigo de exp. infinita)