clavez de pokemon robi

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

clavez de pokemon robi

Notapor juan_gamemaster » 30-08-2006 23:41

soy juan_gamemaster soy nuevo aqui quiero conocer amigos nececitan game sharks yo los tengo para hacer casi todo agregenme mi correo es juan_gamemaster@hotmail.com :ham_surprise: :ham_surprise: :D
escribamen al foro o por mensajes privados
juan_gamemaster
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor DoWn » 31-08-2006 00:46

Quiero ver si me puedes ayudar con un gameshark para la experiencia infinita :cry: :mrgreen:
DoWn
Insert Coin
Insert Coin

clavez

Notapor juan_gamemaster » 01-09-2006 18:43

saben les rrecomiendo que suban a sus pokemons con caramelosraros
:( :( por que esque no tengo la clave aun

para obtener caramelosraros en tu primer lugar de la pc es :
CARAMELO RARO: 361E3586CD38BA79

Primer ítem del PC x 99: D261DC6D197B4DC2 y asi los multiplicaras y si quieren multiplicarlos en la mochila
1º ítem de la mochila x 99:68E6EAC16AB638B4 :ham_ears: :ham_ears: espero que les sirva
juan_gamemaster
Casual
Casual

Notapor papablo » 01-09-2006 18:57

[quote="DoWn"]Quiero ver si me puedes ayudar con un gameshark para la experiencia infinita :cry: :mrgreen:

Codebreaker:
Exp infinita:
82000060 270F
82022d48 270F
82022f7c 270F
8202309c 270F
820241f0 270F
Una vez hayan activado el código pelean con cualquier Pokémon salvaje y ganarás la experiencia. Espero les sirvan yo mismo los comprobé en mi juego y funcionaron pero como advertencia si no se detienen a desactivar el código mientras su Pokémon gana experiencia no evolucionará, deben parar y dejen que suba un nivel y que evolucione y luego activan el codigo de nuevo para que siga ganando niveles.
Un ejemplo:
Si tengo a un Bulbasaur en nivel 3 uso el código peleo con un Pokémon salvaje y lo dejo en nivel 19 suponiendo; ya se pasó de su nivel de evolución (que es el 16), así que deben desactivar el código justo cuando dice: "Bulbasaur was elevated to Lv. 20". Desactivan el código y así, cuando suba al nivel 20 por completo, evolucionará, luego ponen el código de nuevo y se ponen a pelear (y con esto me refiero al juego) y hacen lo mismo para que pueda evolucionar en Venasaur y después lo usan de nuevo si quieren para que quede en nivel 100.
Ojalá se entienda mi ejemplo y con esta clave no necesitan Rare Candy.

post1: si cualquier pokemon te hace daño con este truco puesto te devilitara, por eso asegurate de ser el primero en atacar.

post2: juan_gamemaster es un fraude (cualquiera sabe el codigo de exp. infinita)
papablo
Casual
Casual

Notapor juan_gamemaster » 01-09-2006 19:24

no papablo no soy un fraude sino que me baje lo de la experiencia infinita pero no me funciono asi que la borre :( :( :( :( :( :( :oops: :oops: :oops:
juan_gamemaster
Casual
Casual

Notapor papablo » 01-09-2006 19:41

esta bien , te la paso.

(Aqui el master soy yo) :mrgreen:
papablo
Casual
Casual

Notapor dark_panchO » 01-09-2006 19:46

NO sere yo papablo hee? ¬¬ :serious: :serious:

mira t dire algo q apuesto q no lo sabes q hago en arrecipolis (esmeralda) en una d las casa en donde en una hay un anciano y al final hay unos arbolitos q impiden el camino hacia una escalera quiero sabes q c puede hacer hay para poder pasar hee?

espero q me respondas "master" papablo!!! :icon_lol:

:ham_ears: :ham_ears: :ham_ears: :ham_ears: :ham_ears:
dark_panchO
Amateur
Amateur

Notapor juan_gamemaster » 01-09-2006 20:03

sabes dark_panchO sin ofender pero para mi uno de los mejores es papablo de acuerdo a los otros foros que he visto todas sus clavez son ciertas
:D :D
cambiando de tema (rubi) los que quieran ir a la isla del sur aqui les tengo la clave para el tiket eón pero cuando lo tienes y vas al puerto y no lo reciven ??? tengo la clave para activarlo

TICKET EÓN: E5FC33277766DEE9 aparecera en el primer lugar de la pc lo cojes dejas tu tiket normal del barco en el pc vas al puerto y dicen que no tienes ningun tiket buelve a intentar pero esta vez en medio de la comverzacion metes este codigo 70C6F3CC 16235BDF no me acuerdo bien si es con espacio o sin espacio

despues saldra un marinero diciendo que tienes el raro billete eon bas a la isla sigues hay un letrero que no me acuerdo que dice

entras y ay un charco en forma de u en en el medio hay un huevo o no se si es una roca verde porque no se pude cojer te paras al frente de el y precionas z (A) y vendra latias aunque sea rubi y wala lo atrapas y regresas y anque tengas el tiket eon y lo actives no se puede volver a la isla jamas :ham_ears: :ham_ears: :ham_ears: :D
juan_gamemaster
Casual
Casual

Notapor papablo » 02-09-2006 01:58

[quote="juan_gamemaster"]sabes dark_panchO sin ofender pero para mi uno de los mejores es papablo de acuerdo a los otros foros que he visto todas sus clavez son ciertas
cambiando de tema (rubi) los que quieran ir a la isla del sur aqui les tengo la clave para el tiket eón pero cuando lo tienes y vas al puerto y no lo reciven ??? tengo la clave para activarlo

TICKET EÓN: E5FC33277766DEE9 aparecera en el primer lugar de la pc lo cojes dejas tu tiket normal del barco en el pc vas al puerto y dicen que no tienes ningun tiket buelve a intentar pero esta vez en medio de la comverzacion metes este codigo 70C6F3CC 16235BDF no me acuerdo bien si es con espacio o sin espacio

despues saldra un marinero diciendo que tienes el raro billete eon bas a la isla sigues hay un letrero que no me acuerdo que dice

entras y ay un charco en forma de u en en el medio hay un huevo o no se si es una roca verde porque no se pude cojer te paras al frente de el y precionas z (A) y vendra latias aunque sea rubi y wala lo atrapas y regresas y anque tengas el tiket eon y lo actives no se puede volver a la isla jamas :ham_ears: :ham_ears: :ham_ears: :D

puedes volver, pero no pasara nada nuevo
papablo
Casual
Casual

Notapor dark_panchO » 02-09-2006 05:09

[quote="juan_gamemaster"]sabes dark_panchO sin ofender pero para mi uno de los mejores es papablo de acuerdo a los otros foros que he visto todas sus clavez son ciertas

no si no hay drama solo bromeaba yo c q papablo aunque poco lo conozco creo q es muy "sabio" XD , oie cambiando de tema no abra unos trucos para pokemon esmeralda en español pero nuevos no esos trucos basicos q hay regados por el foro ya q me c todos los q hay, abra alguno por hay inedito q digamos de ese juego? mmm una duda si en ciudad algaria en eñ centro especial me dijieron q podia sakr a deoxis y a otros creo sera verdad?

:ham_ears: :ham_ears: :ham_ears: :ham_ears:
dark_panchO
Amateur
Amateur

Notapor papablo » 02-09-2006 18:37

[quote="dark_panchO"][quote="juan_gamemaster"]sabes dark_panchO sin ofender pero para mi uno de los mejores es papablo de acuerdo a los otros foros que he visto todas sus clavez son ciertas

no si no hay drama solo bromeaba yo c q papablo aunque poco lo conozco creo q es muy "sabio" XD , oie cambiando de tema no abra unos trucos para pokemon esmeralda en español pero nuevos no esos trucos basicos q hay regados por el foro ya q me c todos los q hay, abra alguno por hay inedito q digamos de ese juego? mmm una duda si en ciudad algaria en eñ centro especial me dijieron q podia sakr a deoxis y a otros creo sera verdad?

:ham_ears: :ham_ears: :ham_ears: :ham_ears:

gracias
papablo
Casual
Casual

deoxis en realidad

Notapor juan_gamemaster » 02-09-2006 18:55

sabes dark_panchO es dificil de buscar claves de emeralda y mas que todo que esta en español yo creo que solo hay clavez sencillas para ese juego. cambiando de tema el que quiera ver el verdadero deoxis porque todos creen que es verde es pura patraña en realidad es rojo !!!!
solo ingresen a esta pagina www.pokemon.com/flash.asp y en la parte de arriba dice pokedex ingresa hay aparesera la pokedex internacional donde estan todos los pokemons de todas las verciones y deoxis y jirachi estan de ultimos :ham_ears: :D :mrgreen: espero que le gusten
juan_gamemaster
Casual
Casual

Notapor papablo » 02-09-2006 19:19

deoxis aparece de varios colore y posiciones
papablo
Casual
Casual

Notapor crl » 10-09-2006 21:21

pero esta permitido esto de los gameshark? :oops:
crl
Noob
Noob

Notapor juan_gamemaster » 10-09-2006 21:43

[quote="crl"]pero esta permitido esto de los gameshark? :oops:[/quot

no se si estaran permitidos yo creo que si ademas os game sharks son una ayuda que nos permite pasar cual quier obtaculo en el juego :D :ham_cheeks:
juan_gamemaster
Casual
Casual

Siguiente

Volver a General