por +-GualiCho-+ » 03-03-2005 21:55
[quote="Slippytoadx"][quote]+-GualiCho-+ Publicado: Jue Mar 03, 2005 8:46 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
latino= Slippytoadx con eso dije todo no
LA VERDAD NO SE A QUE TE REFIERES CON ESTO hmmmmmmm AUMO Q LO DICES PORQUE HAY MUCHO HACKERS Y AIMBOTEROS hmmmmmmm PERO YO NO USO ESO SAI Q SERA DONDE QUIERAS MAN (Estoy en el latino porque soy lanieno de Peru para ser exacto)
A y con respecto a lo de que me ganaste hmmmm pues cuando yo entre a esta pagina solo jugue contra acezina, Drackun(creo q asi se escribe) y otros cuantos q no recuerdo en ese tiempo tu aunno existias xD buenotal vez me ganaste en alguno de tus sueños porque yo no te recuerdo, pero sera cuando quieras y como quieras.
A y el que me dijo realista seria bueno q me agregue en el inter para ubicarlo en la realidad porque estan volando muy alto muchachos necesitan una ubicadita (no lo digo por todos se que hay algunos de buen nivel). Entrare cuando pueda al inter ya q lo desinstale de mi maquina (casa) y solo lo juego cuando me voy a un ciber bueno cuidense y nos vemos .
WELLCOME TO THE REAL WORLD
A por si hay algun Latino y tienen cuenta en el Latino mi ID es xxxxosoxxxx BoomerTM SOLO SE ACEPTAN TIPOS PRO CON EL BOOMER Xd CUIDENSE
yo me cambie el idgame y te tengo en mi buddy list por algo es flaco, anda al latino con tus compadritos