Te felicito por la derrota a LP y a LP le digo que ya tendra su revancha.
Bueno hoy estuve jugando la partida mas laaaaaargaaaaa y abuuuuuriiiidaaaaa. Estaba jugando en tag random en el mapa Miramo Town contra unos tipos era 3v3 y todo empezo bien yo mate a uno, luego un BF me mato a mi, otro enemigo mato a un grub amigo y un boomer amigo que no hacia naaa porque decia que no tenia ganas. Bueno cuando solo quedaron el boomer, con el BF y este otro que tenia un grub me parece se decidieron a empezar a construir una "caverna". Empezaron a destruir todo el piso se metieron bien abajo, los otros jugadores muertos se aburrieron y se fueron yo me quedaba porque la room era muy baja y yo tenia la llave

. Estuvieron haciendo ese hoyo una media hora cuando el grub (ya en sudden death con double) se mato a si mismo sin querer y ahi no mas se fue y luego el BF que seguia rompiendo los pedacitos de tierra que quedaban y el boomer que no se movia prque parecia que la persona se habia ido de la PC y asi estuvimos mucho tiempo hasta que el boomer se empieza a mover y ahi no mas sale y pierdo yo. Jajaja pero la room no la perdi y gane 1054 gold acumulados con Bombing System y no bien salimos el BF tambien se fue

(que ganas eh? podria haber salido mucho antes)