Cada Dia que pasa odio mas a los Gringos del orto, al final a mi y a ro nos tocaron 2 wands, que primero se la creen, solo detean y tienen el orto mas grande que una casa.
y eso que con riku jugamos bien los 2 hoy, hacian duales con tornado de lejos y daban, asi y todo ganaban de culo.
[quote="odinferrari"]Julioolano, ningún usuario de TDJuegos juega al Gunbound Latino, y obviamente no nos vamos a pasar todos del Internacional al Latino.
exacto que buen dia ayer, con shiva habremos juigado 20 algo y perdimos 2 y ahi de ganarlas que pro mi ninia!
dsp llegaron los refuerzos de la guapa ro y el conejo charles
No puedo entrar al Gunbound Me aparece una atualización y se queda en 0% (1/3) No avanza, y hago click en la cruz para cerrar el Nyx Launcher y no pasa nada, se queda como tildado
Y tampoco puedo jugar al Rakion!!! Cuando entro se me queda trabado en el AntiHacking
a mi no me deja ni poner el id y clave en el launcher, se tilda y al rato dice qeu no se conecta con el server que trate luego hace casi 4 horas que lo intento.
[quote="+-GualiCho-+"]a mi no me deja ni poner el id y clave en el launcher, se tilda y al rato dice qeu no se conecta con el server que trate luego hace casi 4 horas que lo intento.
Uhhhhh... que mierda Espero que anden haciendo excelentes actualizaciones
[quote="odinferrari"][quote="+-GualiCho-+"]a mi no me deja ni poner el id y clave en el launcher, se tilda y al rato dice qeu no se conecta con el server que trate luego hace casi 4 horas que lo intento.
Uhhhhh... que mierda Espero que anden haciendo excelentes actualizaciones
Apenas deje ese mensaje pude entrar y el buddy list no le andaba a nadie, asi que via msn arregle con vicio y jugamos 2 y las ganamos.
Lastima que alessa en el msn se hace la bolu... y se desconecta.
y rocio nunca contesta un mp.