por MGNePo » 10-12-2005 21:05
[quote="odinferrari"][quote="DrAkKuN"]Solo puede ser una persona V.I.P.
*Alguien del cual se puede confiar.
*Alguien que no te dara la espalda.
*Alguien quien no te traicionara por sobre toda las cosas.
Malditos antecedentes... quiero ser usuario VIP
Te voy a dar las razones por las que mereceria ser usuario VIP:
1. Soy el encargado de la pesada tarea de traducir cada palabra de las noticias en inglés al castellano... evitando pasar algo por alto y traerlo de la misma manera como está explicado en la página del Gunbound
2. Si no puedo ser usuario VIP porque sali del clan en algún momento... ya te dije que estoy arrepentido de hacerlo... además Gualicho y yo nos hemos reconciliado (preguntale a el i te quedan dudas) y todavía no me doy cuenta ni yo por qué salí del clan... así que es obvio que no volveré a salir
3. Soy super fanático del Gunbound... y gracias a este clan lo descubrí... me emocioné... disfruté... me divertí... y pasé buenos momentos jugando al Gunbound... más con ustedes... no me imagino mi vida sin el Gunbound...
4. Si es porque soy noob... paciencia... puedes esperar a que sea Plus como Riku... o lo que sea... pero lo que más ansío en mi vida... es ser un usuario VIP... no te pido nada más que eso... y pido miles de gracias por accederme a este juego... y nuevamente millons de disculpas...