por MGNePo » 27-09-2005 03:22
[quote="DrAkKuN"]Coño mas obvio no puede ser, facil, los primeros del clan llevamos mucho tiempo de conocernos es muy dificl jugar separados, me gustaria q lo entendiran, ahora bien por que no me gusta, en mi caso q jueguen los nuevos del clan cuando estamos 4, sencillo para evitar dsiputas que si hay deteo etc, ya saben lo de siempre, en cuanto a q si nos creemos pros, bueno como les dije llevamos mucho en el gb y hemos estado progresando y mejorando mucho al mismo tiempo, tu crees q es lo mismo antes que ahora, pues claro q no, creo q la mayoria de nosotros nos hemos puesto metas de ser buenos jugadores, yo en particular tengo un gran defecto q cuadno uno empieza a jugar mal, inconcientemente empiezo a jugar mal y la cago por q veo q no le echan ganas y me desanimo.
En cuanto a q se rolen, coño apesar de q seamos un clan hay quienes nos llevamos mas y mejor unos q otros tanto q es como q una costumbre vernos todos los dias a las misma hora, desgraciadamente no existe un server en el cual podramos jugar 8 v 8 etc.
Primero, eso no quiere decir q el resto del clan tenga q jugar solo,
Segundo, no creo q hayas interpretado la modalidad del juego o idioma o trato rol -.-