[quote="odinferrari"]decidido: me retiro de la guild. Disculpen, pero se supone que si pertenezco a una guild es para jugar partidas CON los de la guild, pasarla BIEN con los de la guild, y no para ser INSULTADO y para que te BAJEN el animo.
[quote="+-GualiCho-+"][quote="odinferrari"][quote="+-GualiCho-+"]Creo que el gb me esta enfermando, juro que ayer soñe que pat jugaba en metamine y hacia como 5000 de daño y luchaba el solo contra 7
esos son las consecuencias del vicio! ah bue pat contra 7! pero que eran? pollitos?
acaban de decir q se retira de la guild nunca preguntar un porq ...che ponganse las pilas dale (etos se van aoensar q soy puto..peo por un aigo...)no sean giles si con tal dice jugar en clan es para pasarla bien porq joden,ta bien yo jodo pero hasta ahi no mas uds(guali) se exeden a veces y yo ehh estado precente cuando lo haces ....y vos odin sos un gil porq por uno q te jode no te tenes q cagar vos porq en este caso elunico perjudicadpo spos vos o acaso guali se fue??no haciq traa de volver y a vancarcela como siepre dije a los tontos se les dal la razon ok?aciq ahora volve y a no joder ok??...(piensen lo q kieran)
[url=http://fotolog.com/loveazul][img]http://i3.tinypic.com/6japlr5.jpg[/img][/url]
Hago spam, pero del FEO
[quote="Nachito31"]acaban de decir q se retira de la guild nunca preguntar un porq ...che ponganse las pilas dale (etos se van aoensar q soy puto..peo por un aigo...)no sean giles si con tal dice jugar en clan es para pasarla bien porq joden,ta bien yo jodo pero hasta ahi no mas uds(guali) se exeden a veces y yo ehh estado precente cuando lo haces ....y vos odin sos un gil porq por uno q te jode no te tenes q cagar vos porq en este caso elunico perjudicadpo spos vos o acaso guali se fue??no haciq traa de volver y a vancarcela como siepre dije a los tontos se les dal la razon ok?aciq ahora volve y a no joder ok??...(piensen lo q kieran)
Le da mi mail a extraños
Avaricia
Codicia
Egocentrismo
Mal Ganador
Irrespetuoso
Rompe las Bolas.
[quote="+-GualiCho-+"][quote="Nachito31"]acaban de decir q se retira de la guild nunca preguntar un porq ...che ponganse las pilas dale (etos se van aoensar q soy puto..peo por un aigo...)no sean giles si con tal dice jugar en clan es para pasarla bien porq joden,ta bien yo jodo pero hasta ahi no mas uds(guali) se exeden a veces y yo ehh estado precente cuando lo haces ....y vos odin sos un gil porq por uno q te jode no te tenes q cagar vos porq en este caso elunico perjudicadpo spos vos o acaso guali se fue??no haciq traa de volver y a vancarcela como siepre dije a los tontos se les dal la razon ok?aciq ahora volve y a no joder ok??...(piensen lo q kieran)
Le da mi mail a extraños Avaricia Codicia Egocentrismo Mal Ganador Irrespetuoso Rompe las Bolas.
Go home
JOJOJOJOJO... yo soy todo eso y???... Lukys Beer Festival xD
Esto no es un flooyd o nose como se dice pero escribo urgente pq quiero decirles a los miembros del clan q me agreguen a el buddy list asi puedo ubicarlos y jugar con ustedes
Mi nick es como este MGNePo
Gracias
[quote] Linda manera de trata a los nuevos, luky insultalo ajajaja
mira más abajo
[quote] Esto no es un flooyd o nose como se dice pero escribo urgente pq quiero decirles a los miembros del clan q me agreguen a el buddy list asi puedo ubicarlos y jugar con uste...
Linda manera de coger confianza.
PD: no te mosquees. ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
[quote="viciota"][quote] Linda manera de trata a los nuevos, luky insultalo ajajaja
mira más abajo
[quote] Esto no es un flooyd o nose como se dice pero escribo urgente pq quiero decirles a los miembros del clan q me agreguen a el buddy list asi puedo ubicarlos y jugar con uste...
debes esperar a la actualizacion del dia siguiente... debes irte a dormir y despues encontraras actualizado. Cuantos GP tienes y que rango eres? Por cierto... quien es luky? -.-' es que no me lo dijeron