Cinemas de Silent Hill 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Cinemas de Silent Hill 3

Notapor neofanatico » 08-02-2004 04:20

Despues de haber terminado Silent Hill 3, me he dado cuenta de algo.... SH3 tiene cinemas solo en tiempo real (generados por el PS2, no videos previamente grabados). Esto me ha llamado mucho la atención ya que los videos eran caracteristicos de SH1 y SH2 (aqui eran increiblemente detallados)...
Ahora que lo pienso bien en realidad si existen videos:
- La presentación musical.
- La secuencia del video en la que sale Lisa Garland (la enfermera de SH1, cuando estas traspasando las dimensiones al hospital alternativo)
- Los credistos finales (con la canción "Hometown").
- El Final UFO * (todavia no lo he sacado, asi que esto lo dedusco por los Finales UFO de SH1 y SH2, si estoy mal corrijanme).

A ver si me dicen si me he olvidado alguno, recuerden solo secuencias de video NO generadas en tiempo real...
neofanatico
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 08-02-2004 04:29

weno es logico eso, se nota a leguas, todo es motor grafico, por eso cuando yo lo vi(a mediados del 2003) me qede lelo al ver unos graficos muy similares a final fantasy the spirits within pero en motor grafico!! 8O

el caso es q me qede lelo, y mas cuando vi a la copia del doctor sid, douglas carland, se parece bastante, y cuando lo vi me qede asi 8O
fue increible, weno y la secuencia de los creditos no es secuencia, ademas hay otra secuencia sacando el traje princessheart donde ella se transforma, weno y en question grafica vi muy pocos errores, entre estos el q mas destacaba y q todos se dieron cuenta fue el del telefono. al principio. y otros q se dieron cuenta es lo del cabello, pero yo vi otro ams en el cabello q estoy seguro q nadie vio, es un error de corte 3d(o traspase) y tambien ocurre en la secuencia de motor grafico q sale ella disparando, esa escena justo cuando dispara q le enfocan la camara en la cara tiene un error en los hombros de corte 3d.

aa, y el sh2 si fue en secuencia cg, mientras q el primero no lo fue, fue como los creditos de sh3, no es secuencia, es una secuencia de imagenes, podria decirse motor grafico
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Alessa » 08-02-2004 19:17

[color=darkblue]La tecnologia ha avanzado mucho desde Silent Hill 1 y todos los Silent Hills siempre han sido los mas modernos de la epoca,cierto que hay videos pregrabados pero estan puestos asi para que los identifiquemos.
En Sh3 el modo video como que ya ha desaparecido.ahora ya esto secuencia en tiempo real.Por supuesto me parece muy bien,y hay escenas que se ven que estan mas retocadas que otras pero da gusto estar viendo la misma persona todo el juego (En SH1 Harry en el modo juego no tenia boca,ahora podemos ver a Heather pestañear)[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor EvaCross » 08-02-2004 23:36

si weno, asi han sido todos los juegos de siempre, sh siempre fue lo mejor de la epoca, exepto el 2, ya q sh2(aunq los graficos eran geniales) no competian con graficos como ffx y devil may cry, es decir. si competian, pero no era lo mejor, aunq estaba cerca, mientras q el sh 1 y 3 siempre fujeron lo mejor en cuestion grafica de el año(aqellos años ) y el 3 como dije antes me parecio una cosa demasiado wena, en cuestion grafica y para junio del 2003, cuando salio
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Laoz » 09-02-2004 00:40

Hiya!

A decir verdad el SH3 no tiene ni un solo FMV....puros cinemas en tiempo real....
En un principio a mi tambien me extraño (incluso me disgusto) porque igual sentia que los FMV eran un sello de la casa (siempre exelentes desde el SH1...), sentia que era como un FF sin los mismos....no era igual!

Pero despues de un rato, te das cuenta de que estos de Konami han exprimido tanto el motor grafico de la PS2, que no es necesario el FMV...
Mas que nada fue una demostracion de hasta donde ya llegaron...y es que la verdad, si comparamos con los graficos de SH2 (muy buenos para su epoca)....no fue un ligero retoque al mismo engine (como se dijo en su tiempo)....fue una evolucion del egine....

En fin....y vayan preparandose....al parecer tampoco habra FMV en SH4...
jajajaja

See Ya!

:ham_ears:
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 09-02-2004 01:55

[quote="Laoz"]Hiya!

A decir verdad el SH3 no tiene ni un solo FMV....puros cinemas en tiempo real....
En un principio a mi tambien me extraño (incluso me disgusto) porque igual sentia que los FMV eran un sello de la casa (siempre exelentes desde el SH1...), sentia que era como un FF sin los mismos....no era igual!

Pero despues de un rato, te das cuenta de que estos de Konami han exprimido tanto el motor grafico de la PS2, que no es necesario el FMV...
Mas que nada fue una demostracion de hasta donde ya llegaron...y es que la verdad, si comparamos con los graficos de SH2 (muy buenos para su epoca)....no fue un ligero retoque al mismo engine (como se dijo en su tiempo)....fue una evolucion del egine....

OYE LAOZ, FMV=FULL MOTION VIDEO ES LAS SECUENCIA DE MOTOR GRAFICO, PERO PARA RESUMIRLO SE LE LLAMAN FMV, LAS SECUENCIAS Q TU QUIERES DECIR SON CG=CINEMATIC SECUENCIES. Y EN REALIDAD SI TIENEN, TIENEN LAS Q DIJIMOS EN STE TOPIC

Y OYE NO TE OFENDAS!!, ES UNA CORRECION Q ES CORRECTA, Y te queria preguntar algo, ese avatar es dante??, o quien es????? es un diseño arrechisimo ese personaje de tu avatar eee?
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Laoz » 09-02-2004 02:06

Hiya!

Que tal....si se que son los FMV y los cinemas en tiempo real....pero hay que aclarar algo:

Los FMV por lo general son escenas pregrabadas que sirven como explicacion, ending u opening a ciertas partes importantes en la historia de un juego...por lo general, al ser grabaciones, se usan graficos digitales en su totalidad y por lo general difieren del resto de los graficos del juego (un ejemplo claro son los FF y los primeros SH)....
El cinema en tiempo real es tambien una escena pregrabada en el juego (con la misma funcion de resaltar momentos en la historia de un juego), pero la diferencia radica en que sus imagenes se generan con el mismo motor grafico del juego y, por lo tanto, no hay diferencias entre los graficos del juego y los del cinema, pues son los mismos....

En efecto, el opening y ending del SH3 son pregrabados, pero no presentan FMV...solo son escenas del juego retocadas en forma de videoclip (por llamarlo de alguna forma)....

Espero que haya quedado claro mi punto de vista al respecto....

En cuanto a quien es el de mi avatar pues.....SOY YO!!!! :mrgreen:

See Ya!!
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 09-02-2004 02:16

SI, A WENO NO HABIA VISTO ESE PUNTO DE VISTA TUYO, WENO SI EN ESE SENTIDO SON FMV, PERO ALGUNOS JUEGOS COMO MGS2, HISO LO MISMO, PERO SI TE DAS CUENTA BIEN, USARON LOS MISMO DISEÑOS DEL MOTOR GRAFICO, PERO EN LOS ESCENARIOS Y PAISAJES LES DIERON RETOQUES A LAS CG(ELABORADAS CON EL MOTOR GRAFICO) COMO POR EEMPLO AL PRINCIPIO, UNA OLA Q CHOCA CONTRA EL BARCO, ESTA ECHA POR CG, (DIGITALMENTE) MIENTRAS Q UN RAYO POR DETRAS TAMBIEN LO ESTA ECHO EN CG, AL IGUAL Q OTRAS COSAS, Y EFECTOS ANTI-ALIASING Q TIENE EN DIVERSAS ESCENAS, Y QUISO CONFUNDIR A TODOS, PERO NO LO LOGRO, JAJAJ!, Y WENO HAY ALGUNOS JEUGOS Q LAS CG SON PEORES QEL MOTOR GRAFICO, UN EJ SERIA PRINCE OF PERSIA THE SANDS OF TIME, LASTIMA Q LAS SECUENCIAS CG SEAN TAN MALAS EN ESE GAME, Y ADEMAS CON MALA RESOLUCION, NO TANTA, PERO ES MEJOR LA RESOLUCION DE LA CG DE TEKKEN TAG TOURNAMENT, UNNA RESOLUCION CASI PERFECTA HASTA AHORA, ME DEJA MUY BOÇKIABIERTO CADA VES Q LO VEO, MUCHA NITIDES, MUY BUENA RESOLUCION.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Laoz » 09-02-2004 02:24

Hiya!

En efecto, muchas veces los programadores aprovechan el hecho de que los cinemas son pregrabados para asi darles ligeros retoques a los graficos por medio de ecenas digitales (CG)....

A decir verdad...a mi me gusta mucho que un juego tenga FMV...se que en un juego lo mas importante no son los graficos, pero estos en juegos muy largos (como los FF) se vuelven como un aliciente para que sigas avanzando, ya que estos se vuelven algo asi como tu "recompensa" por haberte esforzado tanto....en los survival horror, son exelentes para introducurte mas en la historia....bueno, es mi punto de vista...

En lo personal, si llegara a ser programador de juegos, estaria feliz quedandome en la seccion de diseño de arte y FMV de los juegos...no se tu....jajjaja

Y respecto a PoP:SoT, decirte que lamentablemente no lo he jugado, lo unico que he visto son los videos y en ellos muestran un exelente engine grafico....pero no se que tal los FMV.

See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje