por viciota » 23-09-2005 11:39
[quote]
Mmmm... no le puse mucho interes en verla porque suena al típico argumento americano de "Sé que puedes hacerlo y yo te apoyaré." más allá de que se trate de un caso real.
Cierto, eso es verdad, es lo típico... pero aparte de eso, pues ver cómo se vivieron los problemas de la época, lo que le pasaba a la gente... nose, yo le vi algo de atractivo que se salía de lo típico. Hay una escena que me dejó así: O.O en la que el protagonista está sin ni un duro, seco como una mojama, cero $$$, y decide ir a pedir dinero al local donde estaban sus anteriores jefes... y quienes no quieren verle ni en pintura, le odian... y él entra, todos estaban en ese bar, tomando sus copitas, todos hablando, riéndose... y al verle, todos se callan. Silencio absoluto. Y el protagonista empieza a hablar:
- Sabeis mejor que yo, que este es al último sitio al que acudiría. [va a pedir dinero]
Poco a poco todos se van metiendo la mano en el bolsillo... unos le daban monedas, y otros, billetes. Todos esos c@brones sentían algo de pena por aquel que en un pasado les hizo ricos.
etcétera, etcétera xD esque me pareció una escena bastante curiosa.