Cifras de Monster Hunter Freedom 2

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Cifras de Monster Hunter Freedom 2

Notapor PortalNews » 06-09-2007 14:53

Llega a España el juego de PSP más vendido en Japón <p><a href=/article5467.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Kodiack » 06-09-2007 17:43

Vaya que buen articulo, muchos de los datos que ahi salen no los conocia, yo ya e podido jugar el Monster Hunter Freedom 2 y me encanta, han incluido muchisimas cosas, las nuevas armas son excelentes, Katana, Arco, Mazo Sonico, Gun Lance, los nuevos escenarios son bellisimos, sobre todo la zona montañosa en la que inicia el juego, y los nuevos monstruos estan muy bien, hasta ahora ya eh visto una nueva forma de Velociprey, Mandriles, y un Dragon llamado Tigrex que nos va a complicar las cosas apenas empezamos el juego xDD.
Es una pena que la critica en general no vea el valor que tiene este juego y apenas lo consideren un juego de 7, para mi es uno de los mejores juegos de PSP, merece un 9 (o mas) y en general una de las mejores franquicias que haya jugado ultimamente.

Yo e sido uno de tantos que se dejaron atrapar por la saga, si este juego de PSP es tan inmenso que muchas personas sobrepasan las 200 horas y no estan ni cerca de terminarlo imaginen lo que podria hacer capcom para las consolas next-gen como PS3 o 360 con el Monster Hunter 3.

Por ahora seguire jugando al MHF2 y posiblemente al Monster Hunter Frontier cuando salga por aqui para PC :mrgreen:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor ansem28 » 04-10-2007 07:37

concuerdo contigo,monster hunter esta entre mis juegos favoritos y a mi parecer de los mejores k existen,yo me enganche a este apenas hace unas semanas y no puedo dejar de jugarlo xDD esta genial el juego,un poco dificiles los dragones xDD pero eso es lo entretenido,sin duda una razon mas por la k comprar un psp
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
ansem28
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje