Christian Rock

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Christian Rock

Notapor GabeLightWalker » 16-03-2004 20:40

Hi guys!!

Well... well.. well...

Hace un tanto para acá que hay un nuevo genero de música rock que está ganandose campo en los terrenos del Rock secular general...
Algunos le gustan... otros lo detestan (no sé porque)... y es el Christian Rock... aca en mi país poco se habla, trata o se toca este genero... por lo que no mucho lo conosco
Me gusta Creed, cuando lo empecé a escucharlo lo menos que se me pasó por la cabeza, es que eran Cristianos (o por lo menos así lo presentaron en un canal de música de por acá, llamado Puma Tv), bueno, aunque la letra de "My Sacrifice" me daba a que pensar... Creo que al igual que todos los generos se le debiera de brindar una oportunidad... ya que son muchos los que arrugamos la cara o fruncimos el ceño cuando nos mencionan "Música Cristiana" (pensamos en sermones cantados, liricas rosas, que la música dejará que desear y cositas así)....

Quiero dejar par de links "irónicos" acá (tan irónicos como el que Mick Jagger despúes de ser conocido como su magestad satánica, separado de los Rolling Stones saque un sencillo llamado "God gave Everything I want") de unos de singles de un grupo llamado "Spoken"... escuchen, digieran, y opinen!!!!

http://usuarios.lycos.es/ghost666/spoke ... ermore.zip

http://usuarios.lycos.es/ghost666/spoken_promize.zip

See ya guys!!!

P.D.: Entre todas las importantes y destacadas opiniones de mi gente de acá; me gustaría leer a Gualicho, The Resident Evil y Shiva...
Otra cosilla... a los links denle click con el 2do botón del mouse a la opción de "Guardar Destino Como" para poderlos bajar...
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor *-PuCcA-* » 16-03-2004 21:00

Argghhh.....Pensar en este tipo de musica me recuerda a una ex-amiga qe me dejo x la religion.......
:evil: :evil: :evil: :evil:
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Kloserg » 16-03-2004 21:52

[quote="*-PuCcA-*"]..una ex-amiga qe me dejo x la religion.......

8O com que te dejo por la religion?
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor TuMadre » 17-03-2004 03:04

la musica cristiana es tan relativa como su religion... puede qeu hayan cosas buenas pero la mayoria apesta....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Kloserg » 17-03-2004 19:44

juuuuer jamas e estado tan de acuerdo con TuMadre...
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor *-PuCcA-* » 18-03-2004 19:33

[quote="Kloserg"][quote="*-PuCcA-*"]..una ex-amiga qe me dejo x la religion.......

Eske yo no soy lo qe se dice ''cristiana'' y x eso como ella era ''ultracristiana'' y yo nho la acompañaba a la iglesia pues empezo a no venir a mi casa, a salir con las amigas de la iglesia, y cuando yo voy a su casa numnca esta...... :evil:
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Kloserg » 18-03-2004 20:14

[quote="*-PuCcA-*"]..y yo nho la acompañaba a la iglesia pues empezo a no venir a mi casa, a salir con las amigas de la iglesia, y cuando yo voy a su casa numnca esta...... :evil:

Eso me parece una actitud muy muy muyyy estupida...si tu amiga no comparte tu religion no tienes porque dejar de salir con ella...odio el fanatismo por la religion...es penoso como la gente puede estar tan mezclada con la iglesia..porque los curas y las monjas hacen el voto de castidad, porque hacen las cosas segun la religion y no segun la moral?...es estupido, yo tampoco soy ultramegahiperextracristiano y por esi no voy a dejar de estar con algun colega que sea cristiaano..que además creo que no tengo XP..

tambien odio que los cristianos impogan su ............... religion sobre los indigenas...ellos tendran su religion y creeran que las flores las hace crecer el dios Mocolongo de la anturaleza, que el sol lo mueve Kulungele que los rios los hace correr Supistae...que cojones les importara a ellos! :serious:
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Shiva » 18-03-2004 20:27

[quote="*-PuCcA-*"][quote="Kloserg"][quote="*-PuCcA-*"]..una ex-amiga qe me dejo x la religion.......

Eske yo no soy lo qe se dice ''cristiana'' y x eso como ella era ''ultracristiana'' y yo nho la acompañaba a la iglesia pues empezo a no venir a mi casa, a salir con las amigas de la iglesia, y cuando yo voy a su casa numnca esta...... :evil:

[color=indigo]Yo por no haber hecho la comunión perdí unas clases particulares de inglés que daba. :evil: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor GabeLightWalker » 19-03-2004 21:29

Pero aún no me dicen nada en cuanto a la "calidad" del Christian Rock guys....

Bueno para adentrarme en lo que hablan aunque esté fuera del tema en sí (como cosa rara :mrgreen: ) lo que le sucedió a Pucca es lo que da pena de muchisímos de aquellos que se hacen llamar "Cristianos" son personas realmente "Vacias"... con todo el sentido literal de la palabra (tal vez con un sentido obsceno también :twisted: )... "fanaticos" religiosos que están podridos por dentro... predicando algo... que en muuuuuuuuchas ocasiones ni ellos mismos cumplen.... inclusive son ese tipo de personas que también están contra este tipo de música aunque sea dirigida al mismo Dios al que sirven.....
Lo triste del asunto... que por uno... pagan todos... y no todos son así... peeeeeeeeeeeeeeeero....

Habrán escuchado los sencillos linkeados por casualidad chicos!??...

Aunque sea por curiosidad!??...

Well... estamos hablando...

See ya guys!!!
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor Shiva » 23-03-2004 23:07

[color=indigo]Me las bajé y qué sorpresa por mi parte... me esperaba un coro evangélico versionando canciones de queen (por ejemplo)... pero me sorprendí muy gratamente. Me recuerda un tanto a Dream Theater, lo que desconozco es de qué les viene lo de "christian rock", ¿tal vez sea por la letra?... muy buena la propuesta, <b>gabe</b>.. siento haber tardado, pero estos dias no tuve mucho tiempo para estar en el foro. Pero al fín llegué....

P.D: Por cierto, pásate por el topic de <b>YES MUSEUM</b>, ahí tienes la respuesta de una petición que me hiciste hace tiempo... [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 26-03-2004 05:09

A VER. HABLEMOS DE LOS CRISTIANOS. LA RELIGION CRISTIANA ES UNA RELIGION DE OBEJITAS, OBEJITAS CIEGAS QUE SE TRAGAN TODO LO QUE LES HECHAN. ES UN CREDO CIEGO, Y SUS SEGUIDORES SON TAN IGNORANTES QUE LA SIGUEN COMO ZOMBIES.

COMO, POR EL AMOR DE DIOS PUEDEN SEGUIR A UNA INSTITUCION QUE EN LA EDAD MEDIA MATO MAS GENTE QUE LA QUE MATO HITLER EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL???

ES UN CREDO CIEGO. SI MIRAMOS RELIGIONES COMO EL BUDISMO, O CONOCIMIENTOS OCULTISTAS COMO LA GNOSIS, TODO SE BASA EN LA COMPROBACION POR UNO MISMO, NO "POR QUE SE LO DICEN A UNO", Y ASI ES QUE DEBERIAN SER TODAS LAS RELIGIONES, QUE PUEDAS TENER UN REAL CONTACTO CON ELLAS.

DICHO ESTO, ME PUEDEN HAVER MALINTERPRETADO. ODIO LA INSTITUCION, MAS NO ODIO AL HOMBRE, AL PROFETA , AL ELEGIDO, AL MAESTRO MAS EXALTADO QUE LA HUMANIDAD A CONOCIDO, EL HOMBRE MAS CERCANO A DIOS, QUE ES ESE DIVINO RABI DE GALILEA LLAMADO JESUS. PUEDO DECIR CON LA MAS PURA CINCERIDAD QUE LO CONSIDERO EL MEJOR HOMBRE QUE JAMAS HA EXISTIDO SOBRE LA TIERRA. SIGO SUS ENSEÑANSAS, MEMORISO SUS PALABRAS... EL ES "EL HOMBRE".

AHORA, HABLANDO DE LA MUSICA QUE DICES, PUES NO SE, TAL VES CANCIONES COMO "ARE YOU GONNA GO MY WAY" Y "LET LOVE RULE" DE LENNY CRAVITS ENTREN EN ESTA CATEGORIA PUES NOS TRAEN UN MENSAJE DE AMOR, EL MISMO MENSAJE QUE EL CRISTO NOS DEJO.

OTRAS BANDAS COMO SOULFLY (UNA BANDA DE METAL) TIENE UNAS LETRAS TAMBIEN MEDIO ESPIRITUALES Y HABLAN DE DIOS.

EN CONCLUSION, CREO QUE SI SE COMBINA BUEN ROCK CON LETRAS QUE NOS TRAIGAN EL MENSAJE DEL CRISTO, PUES ESTA MUY BIEN, NO ME MOLESTA PARA NADA. SI SE COMBINA ROCK CON PREDICACIONES RELIGIOSAS CRISTIANAS AHI SI ME OPONGO.

ESPERO ME ENTIENDAN. UNA COSA ES EL VERDADERO MENSAJE DE JESUS, OTRO ES LO QUE INTERPRETAN ESOS DISQUE CRISTIANOS QUE NI SIQUIERA ENTIENDEN LAS SAGRADAS ESCRITURAS.

UN SALUDO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor GabeLightWalker » 26-03-2004 20:01

Diste en el clavo clavo Shiva es Christian Rock debido al mensaje "diferente" que dan en las líricas de sus canciones... porque la música no se aleja mucho de los distintos generos Rock que hay...

Lo que me molesta del asunto... es que considero la música como una sola, de hecho la música es como un idioma universal... y corrijanme si me equivoco.
No entiendo porque la misma gente Cristiana no le da apoyo porque supuestamente el Rock es música del Diablo, música de Beelzebud y todos sus séquitos... no niego que el Black Metal tenga una lírica bien Dark... pero si entonces la salsa, el merengue, las baladas o Rap o cualquier genero tuviese una lírica Dark fuese música Satánica!!???

No lo creo... Pero bueno... si se opusieron a la música del respetado ministro Marcos Witt (ganador de unos grammys según escuche) en sus principios solo por innovar y darle un nuevo rostro a la música cristiana (y eso que no toca Rock) que quedara para los rockeros cristianos...

Cada gente tiene como un código, un idioma... vamos a estar claro.. no le puedes llegar a un Rapero con un cantico de acapella con un mensaje bonito...
Ni a un Salsero con un HipHop... Si quieres llegarle a un rockero con una música de mensaje diferente con letra diferente... debes ofrecerle lo que le gusta.. ROCK!!!

Resident... sin palabras... me quito el sombrero ante Ud.
Eres todo un personaje, es vez primera que me topo con alguien con un tipo de opinión sobre la religion como la tuya...
Pienso que eso es lo quieren los interpretes de este genero de música... tener buena letra sin rozar el tipico "Sermón Cantado", para que no sea más de lo mismo... lo aburrido de siempre y tocar música de calidad... "escuchable"...
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor Angel of Death » 30-03-2004 04:08

[color=red]
AMIGO DESCRITERIADO Y BRUTO POR NACIMIENTO!!!
QUERIDO GABE!! DESEQUILIBRADO!! QUE BUENO VERTE DE NUEVO POR ACA!!!

A ver, vamos por partes...

Lo que dice el Resident es semicierto, pues al decir lo que dice se cierne sobre la religion de corte cristiano mas grande, pero no la unica... De hecho, la catolica es, a mi parecer de persona que se confiesa cristiana, una relñigion que le ha dado mas cosas malas al mundo que buenas, pero despues bde todfo es la extensiuon de lo que alguna vez fue el Imperio Romano... asi que nada mejor se puede esperar...

Ahora, hay otro tipo de cristianismo, practicable sin religiones, en el cual uno no esta atado a leyes creadas por los hombres, si no a su propio sentir de Cristo y la necesidad de El que tengamos... Ya me puse muy religioso... pasemonos de tema...

El rock y el metal....

Son simplemente ritmos musicales que se describen de acuerdo a sus caracteristicas sonoras y NO LIRICAS, de alli que uno pueda hablar de METAL GOTICOI DE CORTE CRISTIANO...

La cosa que se DEBE de utilizar para definir el corte de un grupo es el mesaje de sus liricas, y no su musica, pues en ese orden de ideas se puede ver que un grupo como POD tienen piezas de corte muy cristiano, otras solo positivistas y otras simplemente neutras (ejemplo Sleeping Awake)

Por lo general las bandas de lirica cristiana o positiva tienden a tocar musica mas ligera, menos dificil de disfrutar, tipo Rock-Pop al mejor estilo de Blink182....

No se que mas decir.... luego que se me ocurra continuo...

PD!: JEsus no era hombre... era mas... era HIJO DE DIOS.....

PD2: DESCRITERIADO TODAVIA BRETANDO A HACER NADA??
[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor THE RESIDENT EVIL » 30-03-2004 05:46

SALUDOS AMIGO! TIENES RAZON, POR EJEMLO LOS ESENIOS FUERON UNA CULTURA CONSIDERADA CRISTIANA (INCLUSO JESUS FUE MIEMBRO DE LOS ESENIOS) QUE NO SEGUIA LA CULTURA ROMANA PERO SI SEGUIAN LAS ENSEÑANSAS DEL CRISTO.

POD ES UN BUEN EJEMPLO DE UNA BANDA CON LETRAS DE ESE ESTILO.

PD: LO DE JESUS ERA EL HIJO DE DIOS... BUENO, AGREGO ALGO: AMIGO, TODOS (ABSOLUTAMENTE TODOS) SOMOS HIJOS DE DIOS. JESUS FUE SIMPLEMENTE EL QUE EN VERDAD SE DIO CUENTA DE QUE LO ERA. NOSOTROS, POR TENER LA CONCIENCIA DORMIDA NO NOS PERCATAMOS DE ESTO. Y EL NO HA SIDO EL UNICO QUE SE HA DADO CUENTA. HAN HABIDO MUCHOS COMO APOLONIO DE TIANA, SIDHARTA GAUTAMA Y HERMES TRISMEGISTO POR CITAR ALGUNOS QUE FUERON TAN GRANDES COMO JESUS. ASI QUE CUALQUIERA QUE SE DE CUENTA DE LAS VERDADES UNIVERSALES QUE HAN ESTADO OCULTAS PARA NOSOTROS LOS ANIMALES INTELECTUALES DEBIDO A CIERTAS INSTITUCIONES (COUGH -RELIGIONCATOLICA-COUGH) PUEDE ALCANZAR UN PLANO DE CONCIENCIA SUPERIOR Y ESTAR "AL LADO DEL PADRE" COMO LO DIRIA EL CRISTO. MUCHOS LO HAN HECHO ANTES.

PD2: JAJA, ESTO YA PARECE UN TOPIC DE RELIGION.

UN SALUDO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Angel of Death » 30-03-2004 23:11

[color=red]Hmmm... que te dire, ya antes habia escuchado eso de los "Hijos de Dios" que se dan cuenta de elloo...

Pero en eso discrepamos... ya que como dije me declaro cristiano...

Y como tal mi opinion es la siguiente... JESUS es HIJO DE DIOS, los demas son creaturas... solo que pueden convertirse en hijos del señor si lo acepotan con sinceridad e sus corazones...

PD: Tienes razon... ya se puso muuuuuuuuuuuuuuuy religioso

PD2: Resident, tanto tiempo, todo bien??[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Siguiente

Volver a Off-Topic