Chris Hecker quien se hizo famoso de la noche a la mañana con su comentario "Wii es un pedazo de m...., se ha disculpado publicamente.
"No sé si habrán leido el Internet ayer. En un pánel de discusión, he dicho un montón de cosas. Estaba tratando de provocar que la gente pensara, a la vez que entretenía y divertía. Y dije muchas cosas exageradas. Pero lo hice tratando de tomarlo por el lado amable y con el afán de entretener. Pero al hacer tal cosa, lo que dije ya no invitaba a la conversación, mas fué todo inflamatorio. En el proceso, he hecho daño a mucha gente que quiero. Y por ése motivo, quiero pedir ahora una disculpa.
Cuando estuve sobre el escenario, era yo. Era yo el que hablaba. Todo venía de mí. No representaba a EA ni a Maxis. Quiero que éso quede muy claro.
Primero.... no pienso que el Wii es un pedazo de m... [color=blue]Nintendo necesita ser aplaudido por crear una interfaz en el campo de los controles[/color], en la interfaz de los usuarios y al hacer accesibles los videojuegos. [color=blue]También por crear una consola que no necesitas hipotecar la casa para comprarla[/color].
Segundo... es totalmente obvio, y me disculpo que me haya referido a lo contrario, que todos en Nintendo son gente apasionada en crear grandes juegos. Algunos de sus juegos me dan la esperanza que algún día sean vistos como arte al igual que los filmes o los libros.