Chocobos en el FF9

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Chocobos en el FF9

Notapor cicro » 06-05-2001 19:13

Hola a todos.
Verán estoy un poco atontado con esto de los
chocobos.Ya he conseguido todas las chocografias del bosque y de la ensenada.Gracias a esto he podido conseguir el último arma de Yitan y el arma pelo de ballena para Daga . Ahora tengo una duda dudísima : La pimienta letal se puede usar en burbujas grietas y unas manchas negras que se indican en los chocofragmentos.
Ya he abierto todas las grietas y burbujas
pero no soy capaz de encontrar esas dichosas manchas para ir al jardin flotante para pelear con OZMA y así conseguir la invocacion de ARK.¿Alguien me puede indicar
exactamente donde se encuentran estos puntos negros? [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/confused.gif[/img]
UBB Code
cicro
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 16
Registrado: 04-02-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: España

Chocobos en el FF9

Notapor Daniel » 09-05-2001 04:17

Hola Cicro

Las sombras que buscas no son varias, es una sola y pertenece a la isla flotante de los Chocobos. Esta isla se mueve constantemente por eso su sombra es dificil de encontrar. La isla aparece en el mapa general de los continentes, si te fijas bien, veras que hay un punto específico que pasa cambiando de lugar. Debes perseguirlo y cuando llegues a el veras la sombra de la isla.

Tienes que ir montado en el Chocobo dorado, volar exactamente por debajo de la sombra y en ese momento comerte una pimienta letal, el Chocobo reaccionará y saldrá disparado hacia la isla flotante.

Si vas a luchar contra Ozma es mejor que hayas completado la prueba de los 9 fantasmas de la tierra (Land Spirits), porque de lo contrario Ozma te hará picadillo.

Por cierto que para conseguir a Ark no hace falta vencer a Ozma, pero eso es otra historia.

Saludos
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado