Resulta que era un fanboy sonyer... cuando enseguida atine a darme cuenta de ello entonces me dedique a pincharlo para ver como respondia... aca un relato de como resulto la charla:
YO = "cuando traen la 360 al negocio?"
Dep = "no tenemos idea, lo que pasa es que esta agotada y viene con muchas fallas asi que no sabemos si traerla"
YO = "pero digo por la nueva remesa, esta tambien tiene fallas?"
Dep = "si tambien tiene fallas"
(WTF? como sabe que tiene fallas una remesa que no salio?)
Yo = "que te parece la 360"
Dep = "una porqueria, es un PC encubierto, tienes que bajar parches en todo momento"
YO = "pero eso es solo por la retrcompatibilidad"
Dep = "NO! es por todos los juegos! tambien los de 360, un amigo ya me ha contado que tuvo que bajar 16 parches!"
(WTF?)
YO = "Que raro que no se haya dicho nada de eso"
Dep = "Es que Microsoft tiene todo muy tapado"
(WTF?)
Dep = "Si sacan una consola y dicen que es retrocompatible pues no deberian hacer algo asi de emularla y parcharla! eso es un engaño al publico!"
YO = "para engaños tenemos una CG en 1080p y 60 frames que dicen que es en real time y luego de unos años ya nadie se acordara de eso asi que el publico es tonto si vamos al caso"
(aca ya empece a pinchar yo)
Dep = "NO! NO ES UN VIDEO CG, ES ALGO *RARO*"
(WTF? entonces que mierda es?)
YO = "ademas es video se hizo en 2 6800 en SLI asi que si 2 6800 en SLI hacen eso pues entonces no me compro PS3 sino 2 6800 en SLI"
Dep = "no es lo mismo, PS3 tiene una arquitectura diferente!"
YO = "pero ese video no corria en PS3 sino en 2 6800 en SLI"
Dep = "pero no es igual, porque la AGP limita y aca lee directamente de memoria!"
YO = -cara de *buscate otra excusa que me la creo y todo, ya le compre el buzon de la esquina al policia que me lo vendio*
Dep = -cara de culo ante un tio que no le cree su discurso-
YO = "es que a mi me gustaria ver algo mas que solo videos CG, quisiera ver algo ingame"
Dep = "Ahhh pero para eso tienes el MGS4 el cual es muy superior al KillZone"
YO = "ejem... el killzone ps3 corre a 1080p a 60 frames y con un AA y un draw distance muy superior, aparte de que el MGS4 corre a solo 576p y tiene cada textura en los backgrounds que da miedo"
Dep = -haciendose el desentendido acerca de la resolucion menor de MGS4 con balbuceos como eemmm ejemm eemm- "Las texturas de menor calidad se notan muy poco"
YO = "que raro porque estan en todos los backgrounds y no hay draw distance en ese video"
Dep = "pero igualmente nada tan sorprendente como el MotorStorm!"
YO = "es puro efecto de particulas sobre puras camaras de replays con cero draw distance y texturas tapadas por puras particulas y reflejos nulos"
Dep = "igual aunque sea puras particulas es sorprendente!"
(STFU!)
YO = -cara de *si, yo naci ayer*-
Dep = "eemmm ejemm eemm" (cambia de tema y mira para otro lado) "es que 360 no tiene juegos interesantes y el 90% de ellos se pueden jugar en PC"
YO = "si el CoDII se puede jugar en PC..., pero que PC necesitas para jugarlo igual que en 360?"
Dep = "con mi 6800Gt y 1Gb de ram lo juego igual!"
YO = "ejem... tenia entendido que necesitabas algo como al menos una 7800 en SLI para 720p y 60 frames"
Dep = -cara de culo- "bueno si lo tuneo un poco se puede jugar bastante parecido"
(parecido?

YO = "pero no te molesta que muchas licencias de PS2 tambien se puedan jugar no solo en PC sino tambien en Xbox? cuantas licencias perdio Sony en esta generacion?"
Dep = -cara de culo- (no respondio)
YO = "vale la pena la PS3?"
Dep = "Por supuesto, todos la estan esperando! 360 no pega entre el publico!"
YO = "Que raro, en EUA y en UK esta vendiendo demasiado bien"
Dep = "Cuando llegue PS3 todo cambiara!"
YO = "No veo porque, PS2 se vendio en EUA no por FF o por RE sino por GTA y no es ya exclusivo"
Dep = "uno de cada dos hogares americanos tiene PS2! pasara eso con PS3!"
YO = "paso eso por la exclusividad de GTA, no por FF ni por MGS o Resident Evil o DMC"
Dep = "eemmm ejemm eemm" (no entendi los balbuceos que quiso decir pero aparentemente queria dar a entender que en EUA la gente gusta de los juegos japoneses de Capcom y de Konami mas que de los de Rockstar y de EA).
Dep = "En Sony encontraras juegos muy especiales como el DMC"
YO = "No se que tiene de especial, el God of War es inclusive mejor"
Dep = "NO!"
YO = "Ni hablar de que entre Kratos y Hayabusa Dante no existe"
Dep = "Bah! Ninja Gaiden es lo unico bueno de Xbox y en PS2 esta el Rygar que es identico!"
(WTF!)
YO = -cara de *yo me chupo el dedo*-
Dep = "eemmm ejemm eemm" (nuevamente cambia de tema mirando con cara de culo ante no poder responder)
YO = "Y revo, no te interesa?"
Dep = "Si es algo nuevo parece bueno pero si luego van a sacar Marios ya no me interesa, es para chicos chicos! o fanaticos de Mario"
YO = "y solo PS3 te interesa?"
Dep = "es que cuando uno ya lleva mucho tiempo en esto comprando una misma marca acostumbra comprar lo que sabe que es bueno"
Conclusion:
Por la ultima respuesta... se compra una PS3 por costumbre porque es una "Plei" pero no tiene puta idea de las demas... y cuando lo pinchan por algun lugar donde Sony metio la pata o por donde no le gusta te cambia de tema o te da un argumento SFTU! para cerrar...
Rapidamente me fui del local y no le compre nada...