Charla con un dependiente fanboy!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Charla con un dependiente fanboy!

Notapor Mesias-X » 23-02-2006 21:18

Hoy a la mañana por trabajo estando por la capital federal en un negocio CDmarket (galeria Jardin, los Argentinos sabran donde queda) tuve una charla con el dependiente de esa tienda acerca de videojuegos...

Resulta que era un fanboy sonyer... cuando enseguida atine a darme cuenta de ello entonces me dedique a pincharlo para ver como respondia... aca un relato de como resulto la charla:

YO = "cuando traen la 360 al negocio?"

Dep = "no tenemos idea, lo que pasa es que esta agotada y viene con muchas fallas asi que no sabemos si traerla"

YO = "pero digo por la nueva remesa, esta tambien tiene fallas?"

Dep = "si tambien tiene fallas"

(WTF? como sabe que tiene fallas una remesa que no salio?)

Yo = "que te parece la 360"

Dep = "una porqueria, es un PC encubierto, tienes que bajar parches en todo momento"

YO = "pero eso es solo por la retrcompatibilidad"

Dep = "NO! es por todos los juegos! tambien los de 360, un amigo ya me ha contado que tuvo que bajar 16 parches!"

(WTF?)

YO = "Que raro que no se haya dicho nada de eso"

Dep = "Es que Microsoft tiene todo muy tapado"

(WTF?)

Dep = "Si sacan una consola y dicen que es retrocompatible pues no deberian hacer algo asi de emularla y parcharla! eso es un engaño al publico!"

YO = "para engaños tenemos una CG en 1080p y 60 frames que dicen que es en real time y luego de unos años ya nadie se acordara de eso asi que el publico es tonto si vamos al caso"

(aca ya empece a pinchar yo)

Dep = "NO! NO ES UN VIDEO CG, ES ALGO *RARO*"

(WTF? entonces que mierda es?)

YO = "ademas es video se hizo en 2 6800 en SLI asi que si 2 6800 en SLI hacen eso pues entonces no me compro PS3 sino 2 6800 en SLI"

Dep = "no es lo mismo, PS3 tiene una arquitectura diferente!"

YO = "pero ese video no corria en PS3 sino en 2 6800 en SLI"

Dep = "pero no es igual, porque la AGP limita y aca lee directamente de memoria!"

YO = -cara de *buscate otra excusa que me la creo y todo, ya le compre el buzon de la esquina al policia que me lo vendio*

Dep = -cara de culo ante un tio que no le cree su discurso-

YO = "es que a mi me gustaria ver algo mas que solo videos CG, quisiera ver algo ingame"

Dep = "Ahhh pero para eso tienes el MGS4 el cual es muy superior al KillZone"

YO = "ejem... el killzone ps3 corre a 1080p a 60 frames y con un AA y un draw distance muy superior, aparte de que el MGS4 corre a solo 576p y tiene cada textura en los backgrounds que da miedo"

Dep = -haciendose el desentendido acerca de la resolucion menor de MGS4 con balbuceos como eemmm ejemm eemm- "Las texturas de menor calidad se notan muy poco"

YO = "que raro porque estan en todos los backgrounds y no hay draw distance en ese video"

Dep = "pero igualmente nada tan sorprendente como el MotorStorm!"

YO = "es puro efecto de particulas sobre puras camaras de replays con cero draw distance y texturas tapadas por puras particulas y reflejos nulos"

Dep = "igual aunque sea puras particulas es sorprendente!"

(STFU!)

YO = -cara de *si, yo naci ayer*-

Dep = "eemmm ejemm eemm" (cambia de tema y mira para otro lado) "es que 360 no tiene juegos interesantes y el 90% de ellos se pueden jugar en PC"

YO = "si el CoDII se puede jugar en PC..., pero que PC necesitas para jugarlo igual que en 360?"

Dep = "con mi 6800Gt y 1Gb de ram lo juego igual!"

YO = "ejem... tenia entendido que necesitabas algo como al menos una 7800 en SLI para 720p y 60 frames"

Dep = -cara de culo- "bueno si lo tuneo un poco se puede jugar bastante parecido"

(parecido? :roll: a lo mejor si uso la 360 con un TV telefunken del 78 PAL blanco y negro)

YO = "pero no te molesta que muchas licencias de PS2 tambien se puedan jugar no solo en PC sino tambien en Xbox? cuantas licencias perdio Sony en esta generacion?"

Dep = -cara de culo- (no respondio)

YO = "vale la pena la PS3?"

Dep = "Por supuesto, todos la estan esperando! 360 no pega entre el publico!"

YO = "Que raro, en EUA y en UK esta vendiendo demasiado bien"

Dep = "Cuando llegue PS3 todo cambiara!"

YO = "No veo porque, PS2 se vendio en EUA no por FF o por RE sino por GTA y no es ya exclusivo"

Dep = "uno de cada dos hogares americanos tiene PS2! pasara eso con PS3!"

YO = "paso eso por la exclusividad de GTA, no por FF ni por MGS o Resident Evil o DMC"

Dep = "eemmm ejemm eemm" (no entendi los balbuceos que quiso decir pero aparentemente queria dar a entender que en EUA la gente gusta de los juegos japoneses de Capcom y de Konami mas que de los de Rockstar y de EA).

Dep = "En Sony encontraras juegos muy especiales como el DMC"

YO = "No se que tiene de especial, el God of War es inclusive mejor"

Dep = "NO!"

YO = "Ni hablar de que entre Kratos y Hayabusa Dante no existe"

Dep = "Bah! Ninja Gaiden es lo unico bueno de Xbox y en PS2 esta el Rygar que es identico!"

(WTF!)

YO = -cara de *yo me chupo el dedo*-

Dep = "eemmm ejemm eemm" (nuevamente cambia de tema mirando con cara de culo ante no poder responder)

YO = "Y revo, no te interesa?"

Dep = "Si es algo nuevo parece bueno pero si luego van a sacar Marios ya no me interesa, es para chicos chicos! o fanaticos de Mario"

YO = "y solo PS3 te interesa?"

Dep = "es que cuando uno ya lleva mucho tiempo en esto comprando una misma marca acostumbra comprar lo que sabe que es bueno"

Conclusion:

Por la ultima respuesta... se compra una PS3 por costumbre porque es una "Plei" pero no tiene puta idea de las demas... y cuando lo pinchan por algun lugar donde Sony metio la pata o por donde no le gusta te cambia de tema o te da un argumento SFTU! para cerrar...

Rapidamente me fui del local y no le compre nada... :mrgreen: (pero me diverti mucho)
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: Charla con un dependiente fanboy!

Notapor Genjuro » 23-02-2006 22:21

Mmmm... una conversación muy conveniente con temas descaradamente similares a lo que se ha debatido en el foro en los últimos dos días... y de paso sales ganando como el de la posición mas sobria, sabia y serena... yep, me la he creido de pies a cabeza, te felicito... :roll:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 23-02-2006 23:41

pues yo sí me lo creo...
he conocido a varios dependientes de tiendas de videojuegos, y todos son generalmente fanboys de algo...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor zarq29 » 23-02-2006 23:45

muy interesante la conversacion :icon_lol: ... a mi personalmente me gustan mucho más los juegos PS, porq en general son de compañias japonesas como Capcom, Konami, etc. y tienen juegos como FF y RE(tal cual dijiste) q me encantan en cambio en otras consolas no conozco juegos de rpg buenos como FF... pero parece q con PS3 sony se viene abajo :(
zarq29
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 24-02-2006 00:17

[quote]yep, me la he creido de pies a cabeza

Motivo por el cual gane esa discucion y tambien por la cual en dependiente fanboy no pudo oponer mucha resistencia:

Yo era el cliente interesado en comprar una 360 y el encargado del negocio que debian vendermela...

Si yo decia:

"360 roolz STFU! ps3 sucks STFU!"

El tenia que aceptar esa verdad porque el que tenia 750 verdes en la mano listos para ser gastados era yo y no él... :icon_lol:

Hasta creo que los balbuceos bajos eran las replicas que por razon de su puesto no podia contestarme en todo su esplendor asi que cambiaba de tema con cara de culo :icon_lol:

Nunca me diverti tanto... pude pinchar a un fanboy que no podia responderme! :superfunny:

Luego en si se trato mas de uno de mis discursos argumentativos en donde llevo la discusion pa' donde quiero a solo fin de pinchar... sino preguntale a Hentai Sama que él dice que yo manipulo descaradamente la informacion... :icon_lol:

Ademas Genjuro... ahi hay temas no recientes del foro... eso de Xbox = PC es viejo y ademas no es comun decirlo de 360. Lo mismo lo de los parches, de eso no hubo discusion alguna hace poco en el foro (o al menos no participe). Inclusive temas como "NG es igual a Rygar" jamas los he visto ni en este foro ni en otro... eso salio del dependiente ese.

...

[quote]he conocido a varios dependientes de tiendas de videojuegos, y todos son generalmente fanboys de algo...

Yep... en esa misma tienda el anterior dependiente era fanboy de Xbox... lo bueno era cuando llegaba alguno a decir que MGS era lo mejor y el saltaba con Splinter Cell. Ademas él era el que dirigia el foro de CDM asi que respondia a favor de Xbox...
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: Charla con un dependiente fanboy!

Notapor Schnauzer » 24-02-2006 00:38

[color=green]Es una pérdida de tiempo entre un par de fanboys... que ignoran que Ninty es superior ñññ.

Jajaja, realmente me pareció una discusión muy fanboy por lado y lado.

En verdad pensaba coprarle algo???[/color]

[quote="Hentai_Sama"]y todos son generalmente fanboys de algo...

[color=green]De lo que mas venden por lo general.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Otacon » 24-02-2006 07:19

Mesias,un amigo me dijo que en Club Taku vió la 360 XDDD

Club Taku

Teléfono:4787-5217

Dirección: Cabildo 2280,local 23.

P.D:Eso si:el japonés te arranca la cabeza XDDDD

Por lo de la conversación...No se.El chabón se adelantó mucho.Y vos también.Hasta que PS3 no esté en el mercado,no opino nada.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor BalancePower » 24-02-2006 11:55

:twisted: JAJA Exelente conversacion
Lo que no saben los fanboys de Sony es la
cagada que les va a dar Nintendo.
Porque se Rumora en Unos de Mis foros
Preferidos Con fuentes unicas :twisted: que la Ps3 tendra perdidas en su consola como de 300$ dolares cada una.Y Nintendo Les dio kits a los desarrolladores mucho mas barato que el PsP para Revolution :twisted: ajjajaja y Segun las Encuestas que aca mismo Desmintieron
ahora Surgieron de nuevo y Ps3 Tendra Un precio Superior a los 800 dolares :twisted:
Algunas Desarrolladoras No se ponen De acuerdo.
Con Ps3 y algunas ya cancelaron Proyectos y Sony
No dice nada jaja Asi que creo que esta vez nintendo les va a jugar
Mejor las cartas.porque algunas desarrolladoras esta sorprendidas
con la nueva Propuesta Revolution y logico y es mucho mas barato desarrollar en Revolution.... tal es el colmo que Una vez mas Sony pretendra dejar la Ps3 para 10 años de vida creo que si hace eso Definitivamente sera una de las peores Elecciones de Sony.
Igual creo que por querer hacer algo de acaparar todo el mercado ojala y no sea el peor camino para sony yo igual no descarto comprarme una 360 pero logico Mi Revo Primero. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-02-2006 13:48

A todo esto, porque Mesias siempre dices que la Ps2 se vendió SÓLO por GTA? No es muy presuntuoso por tu parte ?? Nadie compra la consola durante 5 años para tener 1 unico puto juego que le guiste....una cosa es que, en EEUU, el juego maas vendido de ps2 sea el GTA, y otra es decir que solo se vendió por el GTA eh ? Hay un trecho..

PD: Digo lo mismo q genjuro, si esa conver realmente existio, el dependiente taba sperando q comprases tu consola y te piraras ya xd
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 24-02-2006 15:31

[quote="Rika"]A todo esto, porque Mesias siempre dices que la Ps2 se vendió SÓLO por GTA? No es muy presuntuoso por tu parte ?? Nadie compra la consola durante 5 años para tener 1 unico puto juego que le guiste....una cosa es que, en EEUU, el juego maas vendido de ps2 sea el GTA, y otra es decir que solo se vendió por el GTA eh ? Hay un trecho..

PD: Digo lo mismo q genjuro, si esa conver realmente existio, el dependiente taba sperando q comprases tu consola y te piraras ya xd

Mira que yo tengo la PS2 y no tengo el GTA (no me va mucho),jaja
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Genjuro » 24-02-2006 18:15

[quote="Raistlin Majere"]Mira que yo tengo la PS2 y no tengo el GTA (no me va mucho),jaja

Pues somos dos... y eso me pase el 3 (prestado), probando el VC y el SA... pero nah! :mrgreen:

J, una de las razones que no me convencen tu historia es que los dependientes (al menos en mi país) son quizás los menos capaces para vender videojuegos, llegando al absurdo de que la GRAN MAYORIA de las veces, resultan ser mucho mas ignorantes en el tema de lo que te puedes imaginar... la conversación que supuestamente mantuvistes trata demasiados terminos tecnicos no pocos entienden, o por lo menos poco o nada le importan...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor zarq29 » 24-02-2006 18:21

es todo cuestion de gustos :roll: en mi opinion, son consolas distintas pero lo q varía principalmente son las empresas que desarrolan los juegos q mas influyen sobre la consola.....para mi los fanaticos de FF por ejemplo se van a seguir comprando la PS... y los fanaticos de Xbox y Nintendo van a seguir con la suya igualmente.
Estoy de acuerdo con rica, la mayoria no compro la PS2 solo por GTA, los q hicieron eso son todos los pendejos chetos :serious: en esta consola tmb se juega mucho Winning Eleven 9 por ejemplo, pero no se gastan $1100 (el precio q tiene aqui) en solo juego
zarq29
Iniciado
Iniciado

mmm

Notapor zato-1one » 25-02-2006 00:22

si soy un fan boy bastante ,bueno ya que si le hago a todo arcade ,atari,nes ,snes,3do,cd-i,neo geo,xbox,psx,ps2,segacd,sega saturno,pc engine,y muchas mas y me cuadra todo y le doy de todo jojojo un fan adict boy :ham_surprise: :ham_jump:
zato-1one
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

...

Notapor Mesias-X » 25-02-2006 00:52

[quote]P.D:Eso si:el japonés te arranca la cabeza XDDDD

Sin duda... Taku es un ladron supremo! todo U$S 30 arriba de lo que esta en CDM. Luego PowerAll que vende cualquier cosa y te dicen que es lo mejor y todo original :roll: pero al menos no te mata con el precio.

...

[quote]A todo esto, porque Mesias siempre dices que la Ps2 se vendió SÓLO por GTA?

El salto de ventas de PS2 en EUA se dio por la exclusividad de GTA. Antes tenian ventas mas discretas. Luego de GTA colocaron una PS2 en cada hogar de cada videojugador y el resto ya fue inercia y fama...

En IGN esta una lista de ventas de los mas vendidos de PS2 en EUA y es curioso que la mayoria son juegos multiplataformas tipo los de EA y los clasicos juegos yankees (como GTA)... si fuera por juegos como FF o DMC o similares PS2 en EUA no calaba tanto.

...

[quote]J, una de las razones que no me convencen tu historia es que los dependientes (al menos en mi país) son quizás los menos capaces para vender videojuegos, llegando al absurdo de que la GRAN MAYORIA de las veces, resultan ser mucho mas ignorantes en el tema de lo que te puedes imaginar... la conversación que supuestamente mantuvistes trata demasiados terminos tecnicos no pocos entienden, o por lo menos poco o nada le importan...

CDM es un local especializado solo de videojuegos... siempre tuvo dependientes fanboys (de alguna consola)... el anterior era pro Xbox y defendia a muerte el Splinter Cell ante el MGS2.

Si no hubiera sido una situacion de "cliente-vendedor" seguro que no la sacaba tan barata.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Volver a General