Champions of Norrath: Realms of Everquest...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Champions of Norrath: Realms of Everquest...

Notapor Genjuro » 22-02-2004 23:37

Han aparecido varios action/rpg recientemente pero Champions of Norrath: Realms of Everquest ha sido (en la opinión de este servidor) el mejor de todos. El juego desarrollado por Snowblid, el mismo equipo que creo el original Baldur's Gate: Dark Alliance puede estar orgulloso de haber creado uno de los engine mas preciosistas que ha sido licenciado por infinidad de juegos. Empecemos por los gráficos que son uno de los mejores que han aparecido en consola que, con los cambios de zoom de la cámara en las áreas claves hacen que verdaderamente admires el mapeado. Las texturas son sólidas y muy detalladas, los personajes gozan de una cantidad respetada de polígonos y están animadas muy suavemente aunque para mi gusto pecan de mucho colorido; como detalle grafico digno de mención especial es el efecto del agua, quedo cristalinamente clara y las variedades de tono que causa por la luz del sol es un truco que aún no me explico como lograron… mis felicitaciones a Snowblid.

Cada nivel, el lugar de los ítems y el posicionamiento de los enemigos se generan de forma random haciendo que el replay valué se incremente pero en contraste la gran cantidad de objetos regados por todo el juego gastan un poco la dificultad mientras que los verdaderamente útiles son raros de conseguir. El modo online puede ser jugado por 4 personajes simultáneamente en una gran experiencia: hay full uso de las voces una vez que conectes los micrófonos headset dándote la oportunidad de pedir ayuda, diseñar estrategias (bastantes simples, todo sea dicho) o simplemente para que te revivan cuando mueras desde el último punto de guardado. Offline también pueden agregarse 4 jugadores con el multitap pero tendrás que enfrentarte al problema de la cámara dividida…

También y en comparación con los últimos exponentes del género, este juego en particular se antoja de ser un tanto más difícil. Los famosos NPCs generalmente pelean a tu lado y sus habilidades son pobres pero aún así elimina enemigos si les das suficiente tiempo. La variedad de misiones es buena pero a la vez extraña, en una estas buscando gatos en un calabozo y en otras estas manejando un tractor gigante a través de un camino de lava… [color=red]freak[/color]. Y la opción de crear a tu propio personaje es bienvenida.

La historia es simple para este tipo de juego pero efectiva y se resume así: empiezas eliminado enemigos para salvar a una villa para terminar en una lucha épica contra un dios oscuro. Para concluir Champions of Norrath: Realms of Everquest hará las delicias de los seguidores de este tipo de juegos heroicos que cuenta con un gran acabado y de mucho potencial para seguir alargando la franquicia... mi puntuación final es de 8.9 sobre 10.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje