cerca de la "muerte" del Snes

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

cerca de la "muerte" del Snes

Notapor edgar_drg » 16-09-2006 04:58

un tema interesante que me llego a mí (no me acuerdo de que fuente).fue cuando jugaba Crono trigers, un juego de Snes bastante viejo...pero pense al jugarlo..es una historia buenisima!...y apesar de ser tan viejo?. el datico interesante que me llego fue que en esa epoca yá hiva a salir el play station "1"(ase tiempo) y el Snes hiva ha "morir" por lo que muchas empresas decidieron hacer los mejores juegos para salvar la consola (por loguica no lo lograron...)y quedaron atras juegos de Snes...pero no cualquier tipo de juegos..fueron juegos muy buenos Crono Trigger, Mario RPG, Megaman x 9(creo que fue de ese movimiento...el de bass y megaman).....en fin, juegos....si, con imagenes de Snes. pero de mucha calidad.
bueno ese fue mi aporte...aunque aun me quedo la duda de como se llamo ese movimiento... pero bueno... si alguien lo sabe me lo dice :wink:

PST:pero parecia que las empresas se quedaron cortas de imaguinacion en los nombres porque en crono triguer algunos personajes principales se llaman Melchior Belthasar y Gaspar mientras otros se llaman Ozzi Slash y Flea que por una gran concidencia se parecen a Slash(El guitarrista de los Guns 'N' Roses) Flea(Bajista de los Red Hot Chilly Peppers)y Ozzie(Ozzy Osborne,cantante de Black Sabbath).
Avatar de Usuario
edgar_drg
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 27
Registrado: 29-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Kurorin » 16-09-2006 05:17

[color=red]jajaja pero los nombres e slo de menso lo ke importa es la trama ke es buenisima!!... [/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor Cagalli Yula Athha » 16-09-2006 12:19

es lo de menos, pero aun asi es importante. Un nombre currado puede dar bastante más juego.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor Kurorin » 16-09-2006 19:52

[quote="Cagalli Yula Athha"]es lo de menos, pero aun asi es importante. Un nombre currado puede dar bastante más juego.

[color=red]
no se a mi no me parese... como ke el juego lo importante es la trama y la duracion y el gameplay ... ademas ke por lo general uno mismo le puede cambiar el nombre a los personajes.... ( es ke no recuerdo si en ese tambein se podia )....e insisto ke un nombre no hace la diferencea... osea no importa si yo me llamo benito o pocho... mi vida seria la minsma O.O....
[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor sheko7 » 17-09-2006 06:20

el chrono trigger era buenisimo y los personajes los creo Akira Toriyama (el dibujante de dragon ball), de echo si te fijas bien algunos personajes se parecen a a algunos de la seria de dragon ball ( chrono a goku, lucca a bulma y la mujer q era de la selva a lanch :D )
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: cerca de la "muerte" del Snes

Notapor Xwolf » 17-09-2006 08:35

[quote="edgar_drg"]un tema interesante que me llego a mí (no me acuerdo de que fuente).fue cuando jugaba Crono trigers, un juego de Snes bastante viejo...pero pense al jugarlo..es una historia buenisima!...y apesar de ser tan viejo?. el datico interesante que me llego fue que en esa epoca yá hiva a salir el play station "1"(ase tiempo) y el Snes hiva ha "morir" por lo que muchas empresas decidieron hacer los mejores juegos para salvar la consola (por loguica no lo lograron...)y quedaron atras juegos de Snes...pero no cualquier tipo de juegos..fueron juegos muy buenos Crono Trigger, Mario RPG, Megaman x 9(creo que fue de ese movimiento...el de bass y megaman).....en fin, juegos....si, con imagenes de Snes. pero de mucha calidad.
bueno ese fue mi aporte...aunque aun me quedo la duda de como se llamo ese movimiento... pero bueno... si alguien lo sabe me lo dice :wink:

PST:pero parecia que las empresas se quedaron cortas de imaguinacion en los nombres porque en crono triguer algunos personajes principales se llaman Melchior Belthasar y Gaspar mientras otros se llaman Ozzi Slash y Flea que por una gran concidencia se parecen a Slash(El guitarrista de los Guns 'N' Roses) Flea(Bajista de los Red Hot Chilly Peppers)y Ozzie(Ozzy Osborne,cantante de Black Sabbath).


[color=indigo]Dudo.. k las empresas lo hicieran por "salvar la consola".. sino k fueron los últimos grandes títulos antes del cambio generacional..por cierto.. corrijo el Megaman 9 sin la "X" ya k esa es la saga de los Reploids.. y k actualmente va por el X8..

Dato interesante: los nombres de Ozzie, Slash y Flea.. fueron justamente acomodados por los músicos mencionados.. desde un inicio se pensó con esa idea.. por otro lado.. si te pones a revisar.. muchos de los juegos de Square.. y en general varios RPG's usan nombres de leyendas, mitologías y libros sagrados para sus personajes.. Shiva e Ifrit son buenos ejemplos.. así como Odin.. entre los summons de los Final Fantasy.. Yggdrassil en Xenogears, el nombre original de un árbol en la mitología nórdica..

Esta es una práctica k se realiza aún en la actualidad para mucho juego.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron