censura pokemon

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Hentai_Sama » 20-02-2005 00:52

cuando hice labor social en la cruz roja presencié cuando llegó a urgencias un señor que sufría de epilepsia...
y vaya cosa espantosa... en uno de esos ataques se martilló tanto la cabeza contra el suelo que se fracturó el cráneo...

mucho muy hilarante... :serious:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor anticumbieros » 20-02-2005 01:00

Yo no rabajo a toda la humanidad a mi baja estatura sentimental, sino que digo que no soy MUY distinto, y se que está mal hacer bromas sobre este tipo de cosas, pero es como soy, realmente me hace sentir mal que talves alla alguien que se sienta ofendido por mi comentario, pero bueno, es la verdad, y uno de los pocos principios que tengo es la honestidad (roto numerosas veces, pero siempre antes de declararlo principio hace 5'), no creo que alla verdades que deban ocultarse por el bien de nadie, pero bueno, hay veces que hay que cerrar el pico, y eso es algo en lo que estoy trabajando (mentira, estoy trabajando en otra cosa peor que tengo, pero lo de cerrar el pico está en la lista de pendientes).

Aun asi, me sigue pareciendo divertido, y me parece que nos fuimos del tema.
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor DIOSA_ALESSA » 09-03-2005 20:34

es por esta y muchas otras razones que yo JAMAS veo anime que haya pasado por gringolandia, ellos son expertos en arruinar el anime con voice-acting mediocre, cambian totalmente los dialogos, cambian los opening y endings y varios efectos de sonido.

por eso me consegui toda la serie de pokemon directamente desde japon, para evitar las censuras (de hecho, todo anime me lo traigo de japon) y estos 4 episodios estan muy divertidos.
sobre todo el 4, por que es la primera vez que veia un porygon en la serie.
[img]http://img90.exs.cx/img90/7345/238fac5018fb.jpg[/img]
www.raccoon-city.foro.st
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Notapor Takatsuki_Gentatsu » 10-03-2005 18:32

DIOSA_ALESSA estas llena de odio, te crees que todo el mundo el malo.

No quiero pelea Alessa, pero es la verdad :(

Saludos :wink:
Takatsuki_Gentatsu
Newbie
Newbie

Notapor anticumbieros » 10-03-2005 22:16

¿ y te vienien subtitulados bien o te vienen con lunfardo de alga nacion en particular?
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor DIOSA_ALESSA » 11-03-2005 08:40

[quote="Takatsuki_Gentatsu"]DIOSA_ALESSA estas llena de odio, te crees que todo el mundo el malo.

veamos... que sentirias tu por la persona(s) que MUTILAN CRUEL Y TOTALMENTE a un anime que te gusta? poniendole voces HORRIBLES en ingles, cambiando TOTALEMENTE los dialogos, censurando episodios y partes, cambiando el ending y opening, musica de fondo.. etc, etc... QUE SENTIRIAS TU?
yo por eso deje de ver pokemon americano desde que supe que no estaba completa y que esos no eran los openings (eso sucedio como al mes) de hecho, todo anime que compre me lo traen directamente de japon. (amiga por correo) eso y alguna que otra cosilla de saint seiya...

y si, me vienen muy bien traducidos.
[img]http://img90.exs.cx/img90/7345/238fac5018fb.jpg[/img]
www.raccoon-city.foro.st
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Notapor +-GualiCho-+ » 11-03-2005 19:00

[quote="DIOSA_ALESSA"][quote="Takatsuki_Gentatsu"]DIOSA_ALESSA estas llena de odio, te crees que todo el mundo el malo.

veamos... que sentirias tu por la persona(s) que MUTILAN CRUEL Y TOTALMENTE a un anime que te gusta? poniendole voces HORRIBLES en ingles, cambiando TOTALEMENTE los dialogos, censurando episodios y partes, cambiando el ending y opening, musica de fondo.. etc, etc... QUE SENTIRIAS TU?
yo por eso deje de ver pokemon americano desde que supe que no estaba completa y que esos no eran los openings (eso sucedio como al mes) de hecho, todo anime que compre me lo traen directamente de japon. (amiga por correo) eso y alguna que otra cosilla de saint seiya...

y si, me vienen muy bien traducidos.

me vas a hacer llorar de emocion :( al fin alguien que se siente como yo

pd: naaaaaaaaaaaaaah tas hecho mierda :mrgreen:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor zorro_gris » 15-03-2005 20:15

QUE...COMO QUE SE CENSURO.......

REALMENTE ME ENTERO.....

ESO RESPONDE MIS DUDAS COMO:

DE DONDE ASH CONCIGUIO TANTOS TAURUS,,,???

PORQUE NUNCA EN LA SERIE SALIO UN PORIGON...???

PORQUE NUNKA EN LA SERIE SALIO DRAGONAIR,,,???

ME PICHA QUE SE AYAN SENSURADO YAQUE YO SOY O FUI FANATICO DE POKEMON Y VI TODOS LOS CAPITULOS Y NUNKA HAVIA OIDO ESTOS CAPITULOS....

DONDE LOS PUEDO VAJAR PARA VERLOS

JEJEJE ASTA AHORA VEO LA SERIE AVANCED CHALLENGER...Q ES EL MAS NUEVO
[img]http://i13.tinypic.com/48oc1ah.jpg[/img]
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Anterior

Volver a Off-Topic