CD/DVD Speed, de Nero.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

CD/DVD Speed, de Nero.

Notapor Storm 3000 » 25-03-2006 02:06

Hola:

Resulta que estuve probando el CD/DVD Speed de Nero con algunos juegos de PC. Hice la prueba de Scan Disk y varios CDs de los juegos me salieron con algunos casilleros amarillos (Dañados). Quisiera saber qué significa exactamente esto, ¿el juego estará mal grabado y por lo tanto puede sufrir errores aunque durante instalación se instale bien? ¿O no es más que una prueba para variar la velocidad de las lectoras al leer la superficie de los CDs?

Por favor, respondanme esto. Necesito quitarme esta duda urgentemente.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Re: CD/DVD Speed, de Nero.

Notapor Solembum » 17-04-2006 07:34

[quote="Storm 3000"]Hola:

Resulta que estuve probando el CD/DVD Speed de Nero con algunos juegos de PC. Hice la prueba de Scan Disk y varios CDs de los juegos me salieron con algunos casilleros amarillos (Dañados). Quisiera saber qué significa exactamente esto, ¿el juego estará mal grabado y por lo tanto puede sufrir errores aunque durante instalación se instale bien? ¿O no es más que una prueba para variar la velocidad de las lectoras al leer la superficie de los CDs?

Por favor, respondanme esto. Necesito quitarme esta duda urgentemente.

Salu2!

Al parecer nadie sabe
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas