Cazadores de mente: Basura

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Cazadores de mente: Basura

Notapor Shiva » 26-08-2004 12:56

[color=indigo]Si me muestro tan radical con el tema es porque para empezar, mi siento estafada.

Yo vi un trailer por la telecisión, donde exclusivamente aparecían las caras de Val Kilmer y de Christian Slater. Es lo que más me animó a ver la película, puesto que los considera buenos actores.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando me di cuenta de que su participación en la película se limita a 15 minutos de la misma, cuando en el trailer los muestran como si fueran los actores principales.

De la trama de la película, muy pobre en cuanto guión y efectos especiales, los actores son realmente malos... es como una novela de Agatha Chirstie donde a cada rato muere una persona.. y el asesino está dentro del grupo... ¡¡¡¡MUY MALA!!!!!

Os recomiendo puesto que me parece una estafa de película que no vayáis a verla... [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Re: Cazadores de mente: Basura

Notapor faustum » 26-08-2004 16:04

[quote="Shiva"]vaya,yo me creia que iba a ser un peliculón,bueno,gracias por el aviso,renny harlin hace mucho tiempo que esta muerto :serious: [color=indigo]Si me muestro tan radical con el tema es porque para empezar, mi siento estafada.

Yo vi un trailer por la telecisión, donde exclusivamente aparecían las caras de Val Kilmer y de Christian Slater. Es lo que más me animó a ver la película, puesto que los considera buenos actores.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando me di cuenta de que su participación en la película se limita a 15 minutos de la misma, cuando en el trailer los muestran como si fueran los actores principales.

De la trama de la película, muy pobre en cuanto guión y efectos especiales, los actores son realmente malos... es como una novela de Agatha Chirstie donde a cada rato muere una persona.. y el asesino está dentro del grupo... ¡¡¡¡MUY MALA!!!!!

Os recomiendo puesto que me parece una estafa de película que no vayáis a verla... [/color]
faustum
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor faustum » 26-08-2004 16:05

gracias por el avso,a mi los del comedia me decian que estaba muy bien la pelicula :roll: :roll: :roll: :roll: pero ya se ve,que no se puede uno fiar.

esta visto que hace mucho tiempo,renny harlin esta mas muerto cinematograficamente,cada vez haciendo peores peliculas :oops:
faustum
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Re: Cazadores de mente: Basura

Notapor viciota » 26-08-2004 16:50

[quote="Shiva"][color=indigo]Si me muestro tan radical con el tema es porque para empezar, mi siento estafada.

Claro. hay actores que cobran un montón sólo por 15 minuots y exigen una portada en la peli. había una pelicula... no me acuerdo bien, creo que de jak nocolson, que exigía que su nombre estuviera escrito con letra más grande que el título de la pelicula, y claro, parecia que la peli se llamaba jak nicolson (no recuerdo bien como era eso o si era jak o no, no me acuerdo, pero era algo así). mejor documentarse antes de ver una peli, porque además, como vayas al cine te dejas el dinero ahí pa ve una mierda de pelicula.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas