Castlevania

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Castlevania

Notapor LEO » 23-10-2003 04:19

Bueno no se si deba comentar este juego aqui ya que no es un survival horror, pero si es un juego entre comillas de "Horror" valga la redundancia. Lo cierto es que yo no he sido muy fan de esta saga, aunque me parecio muy buena la version para Super Nes, (La unica que de verdad disfrute), las otras como la de N64 que fue patetica pero pudo haber sido muy buena, y la de GBA pues (ahi mas o menos). Es decir quizas es porque no soy fan de esa saga..
Bueno el punto es que me lo compre, ya que queria un juego de aventura ligado con horror, (jaja no me vasto con pasar silent hill 3, 6 veces) y claro este juego me llamo mucho la atencion a pesar de ser "Castlevania".
En resumen: aun no lo he jugado del todo, pero lo cierto es que la atmosfera del juego es algo muy pero muy bien logrado, incluso mejor que la de Silent Hill 3, y claro la calidad grafica muy superior, aunque claro distinta a silent, pero del punto de vistosidad pues este es superior... de verdad hasta ahora es un juego que ha dado la talla. Ah por cierto nada que ver con Devil May Cry, esto es algo totalmente nuevo... Se los recomiendo.

bye :ham_jump:

Bye
LEO

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Laoz » 23-10-2003 08:01

Hiya!

Yo soy fan de la saga desde sus inicios....
La verdad espero con ansias este nuevo Castlevania...aunque estoy algo eceptico con eso de las 3D y los contornos de "sierra".

Tal como lo mencionaron, las entregas del N64 fueron de verdad pateticas, aunque la idea e historia quedaban bien, los de konami no supieron adaptar la saga a las 3D....espero que esta sea la vencida!

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Volver a Survival Horror Games