por Shiva » 26-06-2005 20:20
[quote="martita"][color=violet]Lo de Sevilla fue de vergüenza. Me lo pasé muy bien, pero cuando Carlinho empezó a decir que como viese una pelea mas pedía un coche que viniera a buscarlo yo casi me muero. Carlinho estuvo mas de 10 min parado pidiendo tranquilidad... Una vez mas, Sevilla queda ridiculizada por el comportamiento de unos pocos, es indignante.[/color]
[color=indigo]<<martita>>[/color]
[color=indigo]Igual pasó en Bilbao, linda... Casrlinhos pide explícitamente que no HAYA FUERZAS DE SEGURIDAD, porque claro, para él es una fiesta... para nosotras fue una aut'netica tortura, salimos al de 10 minutos de la fila llenas de moratones... una señora no podía respirar y Carlinhos paró... pero se tiene que dar cuenta que lo que para él es una fiesta, cómodamente desde su camión, para los demás es una auténtica aglomeración de gente sin control alguno que quiere estar allí lo más cerca posible.
En realidad creo que no es cosa de la gente, que al fin y al cabo sólo busca estar cerca de Carlinhos y por la cara... una cadena humana de 200 personas no pueden controlar a 10.000, aunque sí, siempre hay gente más garrula que otra. [/color]