Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Xwolf » 18-06-2005 07:28
[quote="Albert_Wesker"][quote="Sydney_LosstarotV2"][quote="Albert_Wesker"][quote="Xwolf"][color=indigo]Reducir a uno solo de los detalles k componen en general esta gran serie.. definitivamente una historia muy bien hilada, las cartas y sus invocaciones eran bastante llamativas.. la musica.. y el tono humoristico en la personalidad de Tomoyo con sus vestidos... por cierto.. tengo una amiga k suena igual k Sakura cuando ve algo k le gusta ^^[/color]
[color=blue]Pues creo que lo mejor es su magia, los poderes de cada carta.
Con respecto a lo que dices de Tomoyo, me daba risa la forma en que acosaba a Sakura para que hicieran todo juntas

[/color]
[color=green]Era una forma bastante lésbica

[/color]
[color=blue]Ahh eso es lo que deciamos, y que Shaoran era del otro equipo, siempre que tenía para estar con Sakura arrugaba[/color]
[color=indigo]Jajaja.. bueno.. pero tambien hay k tomar en cuenta la epoca.. osea.. los personajes tenian 10 años.. Tomoyo es del tipo "vamos a ser amigas por siempre" y aunke es cierto.. si da todas las previsiones de k va a tirar para el otro lado siendo mayor.. en estos momentos es mas por inocencia..
Al igual k Lee Shaoran.. uno en esas epocas todavia no ha despertado las hormonas.. y todavia ve a las niñas como agentes alienigenas y molestas.. (al menos eso me acuerdo de mi epoca escolar..)
Kien no se salvaba era justamente el hermano de ella.. k si todo adolescente y le tiraba todos los perros a Yukito..
POr cierto.. Touya (el hermano mayor de Sakura) si tenia poderes magicos.. no era un Card Captor (de hecho ese termino se lo dicen a Sakura nada mas) y los pierde para poder salvar a la propia Sakura cuando ya ella no podia alimentar la magia de las cartas...[/color]