CAPTAIN TSUBASA EL MEJOR

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

CAPTAIN TSUBASA EL MEJOR

Notapor i_love_heather » 16-11-2005 05:31

despues de mucho guerrear contra santana en CT III el desafio del kaiser, pude pasar ese dificil partido entre sao paulo y flamengo de ahi en adelante todo fue color de rosa para mi, la sele de japon tiene muy buenos jugadores y de ahi hasta la final contra alemania (incluyendo el partido final) solo perdi dos partidos contra francia (bossi, pierre y napoleon) y contra alemania (schester, kaltz, capelman, mezza, Müller y el poderoso tiro Neo fuego de Schneider)

voy a hacer un review de CT3 despues con fotos y todo cuando tenga tiempo porque este rejuegazo se merece algo aunque a casi nadie le guste.

bueno esto era algo que solo queria contar, pero tengo unas dudas en cuanto al manga y la serie, la serie J para anime es la misma world youth para el manga? , bueno siempre que empieza el anime vuelven a la eterna pelea entre el nankatsu y el (san francis de wakabayashi)

luego pasan el torneo en el que gana el nankatsu 4-2 al meiwa de Hyuga, pero en la serie J pasan a la historia del "principe del sol" Aoi Shingo en Italia y su dificil entrada al inter de milan, luego pasan a Tsubasa en Brasil y empieza la eliminatoria asiatica para el mundial, el equipo de japon se encuentra diezmado ya que no estan Hyuga, Misaki los hermanitos Tachibana, Jito, Soda y Sano (creo?) entonces llega Aoi de Italia y ganan el encuentro contra el dificil equipo Tailandes con una buena combinacion entre Tsubasa y Aoi pero depronto el anime se acaba. y hasta ahi pude ver, aqui en Colombia la unica forma de ver Road to 2002 seria por Cartoon network pero el canal mejor dicho todos los de la turner (cnn's tnt cartoon y boomerang) fueron sacados del aire en todas las empresas de television por cable asi que ni modo de ver, solo un dia pude ver un capitulo en el que Tsubasa era fichado por el barcelona, se enfrentaba a Rivaul y este le pegaba sendo codazo que lo nokeaba, pero mas tarde el buen tsubasa regresaba para seguir entrenando, tambien mostraban la incursion de Hyuga en la Juve' y como el preparador fisico se daba cuenta del defecto de Hyuga en su falta de equilibrio (exceso de desarrollo en la pierna derecha y falta de fuerza en la izquierda) y hasta ahi no vi mas, bueno baje por ahi dos capitulos de road to 2002 y como vencen a Schneider en la final del world youth 3-2 con una Drive overhead kick de Tsubasa (de quien mas?)[size=200] bueno quiero saber como va el road to 2002 en anime, como siempre la historia del nankatsu y la pelea hyuga-tsubasa pero y despues que pasa hasta lo que comente del traspaso de tsubasa al barcelona[/size]

DUELO TSUBASA-RIVAUL
[img]http://img222.imageshack.us/img222/3889/road2002012048kt.jpg[/img]

LO MEJOR DE TSUBASA COPIAR LA TECNICA DE UN RIVAL
[img]http://img491.imageshack.us/img491/8890/road2002012095rd.jpg[/img]

AQUI LA TECNICA DEL SUBMARINO DE RIVAUL
[img]http://img240.imageshack.us/img240/3514/road2002012103su.jpg[/img]

TSUBASA LA ESQUIVA
[img]http://img84.imageshack.us/img84/1743/road2002012114xv.jpg[/img]

PERO NO ES SUFICIENTE EN CONTRA DE RIVAUL
[img]http://img156.imageshack.us/img156/7381/road2002012124lz.jpg[/img]
Última edición por i_love_heather el 16-11-2005 16:51, editado 1 vez en total
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor .......PAT....... » 16-11-2005 08:35

Q FUE GENIAL ESE CAPITULO,SOBRE TODO CUANDO QUEDA TIRADO OLI JIJIJI :mrgreen: PERO MAS ME GUSTABA EL TIPO DE JUGADOR COMO AOI SHINGO, ME GUSTO SIEMPRE SU FORMA DE SER, SOBRE TODO CUANDO PASARON POR LA TV LA VIDA DE EL, DODNE LEGO AL CLUB PULIENDO TACOS Y TODO ESO, COMO SE ENTRENABA POR LAS TARDES POR CULPA DE SUS COMPAÑEROS COÑETEROS Q LE DABAN MALOS PASES Y LO HACIEN MIERD... POR NO ACEPTARLO, PERO Q IGUAL SE LOS JODIO POR SU ENTRENAMIENTO EN LAS MURALLAS MALAS, LA PIPA Y SU SACO DE CHORROCIENTOS KILOS DE PESOS JAJAJAJA :icon_lol: GENIAL, EN SI LOS MEJORES SON OLIVER, SHINGO Y BENJI PORTERO GENIAL, A Q ESOS 3 GANAR CUAQUIER PARTIDO SOLOS JAJAJAJA :icon_lol:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor SuperTolkien » 16-11-2005 16:59

spanish`s bombs yo te kiero infinito, yo te kiero... ohhhh my corazon...
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor i_love_heather » 16-11-2005 18:39

[quote="SuperTolkien"]spanish`s bombs yo te kiero infinito, yo te kiero... ohhhh my corazon...

[size=200]EXIJO QUE NO ME DAÑEN EL POST CON SPAM TAN BASURA Y ESTUPIDO[/size] :serious: :serious: :serious: :serious: :serious:
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Notapor .......PAT....... » 17-11-2005 00:59

TE APAÑO, HACE RATO Q ANDA WEBA ESE MAN :annoyed: , POR OTRO LADO SEGUILE CON EL TEMA Y Q ESE PASE, NO HAY Q DARLE BOLA
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor i_love_heather » 17-11-2005 03:49

voy a esperar que me respondan mi preguntita, pero estoy haciendo un especial con todas las jugadas en fotos de la primera parte del juego Captian Tsubasa III pronto lo posteare :wink:
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 17-11-2005 06:05

[color=indigo]Perdón por no haber visto este post antes.. Pero empecemos de una vez

Primero k todo FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!! Por haber terminado Challenge of the Kaiser!!! La verdad de ahí los partidos más duros los recuerdo cuando es Japón sin nadie de los grandes.. Un partido contra Argentina trepidante.. ni k decir de los brasileiros.. y contra Muller.. fue un claro.. pero bello triunfo de 3-1 cuando lo vencí por primera vez...

En fin.. ahora entremos en tema.. La serie animada de Captain Tsubasa J.. sólo cubre la primera parte del manga... el World Youth.. no existe animado.. lo cual es una verdadera lástima.. dada la gran cantidad de partidos altamente llamativos k se dan..

De hecho.. la serie hace un pekeño resumen.. y varía algunas de las cosas.. k sucedieron cuando Oliver y sus amigos eran apenas unos niños... esto NUNCA se dio en el manga.. EL cual arranca efectivamente con los acontecimientos de Aoi Shingo en Italia.. continúa con la expulsión de los grandes por el Real Japan 7 (los expulsados fueron, Misaki, HYuga, los Tachibana, Makoto Soda y Jito).. y la primera parte de la clasificación al World Youth.. lo k no se animó... fue la segunda ronda completa.. sólo pusieron el partido de Uzbekistán.. pero hay juegos contra la selección China.. y una final contra Arabia Saudi.. el ekipo k les dio más problemas fue China.. sin embargo los nipones se las arreglaron para terminar todos los partidos con al menos una diferencia de 3 goles..

Después pasan al World Youth.. en donde ocurren un montón de partidos.. (ya hice un resumen de esto en otra ocasión.. es nada más buscarlo...)

Ahora con respecto a Road to 2002... este es una serie k está basada en el manga del mismo nombre... k ocurre DESPUES del World Youth... Si ven la serie.. vuelve a hacer un resumen.. esta vez mucho más mutilado y cambiado.. de los eventos de Oliver.. tanto pekeño.. como juvenil... agrega una parte k sólo se había visto en OVA's con anterioridad... el Campeonato Internacional sub 15 en Francia.. Para k hagas memoria.. la serie vieja vieja vieja.. terminaba con una convocatoria de los juveniles después de la final entre el Toho y el Nankatsu k terminó 4-4.. Pues resulta k este torneo si existió en el manga.. pero tardó unos cuantos años en ser animado..

Por dicha.. para akellos k no tuvieron la oportunidad de observar el original.. Road.. lo presenta.. Es akí donde creo k está el mejor partido k se ha llevado a cabo en el mundo de Tsubasa.. como lo fue Francia-Japón... un partido en donde hay de todos.. paradones, tiros, goles, amonestaciones, expulsiones y jugadas polémicas y hasta penales.. cosas k rara vez se presentaban en ese universo.. se confabularon para hacer el partido más excitante.. COn sólo recordar.. como mis amigos y yo.. reunidos en la sala de compu de mi casa.. gritábamos de emoción ante una jugada en cualkiera de los marcos!!

Después de akí.. La serie tira apenas unos atisbos.. de lo k es en general el manga.. El cual.. para variar.. no hace ningún resumen.. sino k retoma de donde kedó la historia.. Oliver.. comprometido con Sanae y viviendo ambos ya en Brasil... la llegada de nuestro héroe de ojos rasgados a las tierras europeas y su posterior contratación en el Barcelona.. Los retos de Steve Hyuga en su ekipo italiano de la Juventus.. y las peripecias de Benji Price con el Hamburgo..

Akí también apreciamos a un disminuido MIsaki.. k al final prefirió kedarse en Japón.. debido a k siente k no ha logrado alcanzar el nivel óptimo de juego.. gracias a una lesión k sufrió durante el World Youth..

Los acontecimientos de Road... hablan de la llegada de Oliver.. su reto con Rivaul.. y su derrota táctica.. gracias a un "accidente" durante el duelo personal.. El triste desplazamiento de Oliver al Barcelona B.. por tener el mismo puesto de juego de Rivaul.. y su dura prueba de hacer 10 goles y 10 asistencias durante la temporada... cabe destacar.. k prácticamente hace la mitad de los rekerimientos en un sólo partido.. el cual es contra el Albacete..

Mientras tanto Hyuga es recibido en Italia.. en el mismo ekipo de Gentille.. el cual fue el pike de Aoi.. (k por cierto.. no es vuelto a mencionar en la serie) y de otras estrellas representativas adultas.. akí conoce a un holandés k le deja entrever la "nueva" debilidad a Steve.. él sólo ha entrenado con una pierna sus jugadas.. por lo k está completamente desbalanceado.. Su entrenamiento lo lleva a lograr corregir este problema.. y tiene un partido contra el ekipo del defensa Thoram (no recuerod cual era exactamente)... Steve sería cambiado después de 45 minutos.. sin haber podido anotar.. sin embargo.. su trabajo (sin k él lo supiera) era el de cansar justamente a Thoram...

Después pasamos a un partido entre el Hamburgo de Benji y Katze.. contra el Bayern Munich.. lleno de todas las estrellas juveniles y profesionales.. vemos a Schneider, Sho Shun Ko (un chino k utiliza acupuntura para insensibilizar su pierna.. para poder devolver todos los tiros), Stefan Levin.. el delantero sueco.. más lo k son los agregados de Franz Schester y Frederick Margus.. Ambos llegaban invictos a este partido.. con un Bayern arrollador k había ganado todos sus juegos.. y un Hamburgo de segundo.. producto de un empate.. El partido se resolvería con un contragolpe tempranero.. iniciado por el propio Benji.. y k sería culminado por Katze.. por más remates realizados por el ekipo de poder del Munich.. no hubo manera de kebrantar la muralla k fue Benji..

En la serie después se da un partido de toda la selección k conocemos de Japón.. contra la mayor de Holanda.. y luego tenemos un partido ya del Barcelona A contra el Valencia.. k ha hecho una contratación estelar.. al Soccer Cyborg Santana..

Akí Rivaul sale lesionado.. y es el debut de Oliver en La Liga.. de nuevo.. akí la serie keda entrecortada.. porke son un total de 52 episodios.. el manga.. va por el 130 la última vez k revisé.. y continúa haciéndose.. Da muchos atisbos de k lo k jugaran los nipones.. no será un torneo de países.. sino la Copa de Campeones de la UEFA con sus respectivos ekipos.. posiblemente un nuevo duelo Hyuga Oliver.. y uno k me estoy muriendo de volver a ver.. Benji contra Oliver..

Y me extraña... claro k comentaré en ese review.. de hecho sería bonito hacer un resumen de los juegos.. [/color]
Última edición por Xwolf el 17-11-2005 18:46, editado 1 vez en total
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor i_love_heather » 17-11-2005 15:16

primero que todo muchas gracias xwolf, sabia que el unico que me podia responder esto eras tu, la verdad estoy ahora muy "picado" con la serie porque pues ya me pase todo el CT3 y entre hoy y mañana posteo la primera parte del juego haber que les parece para hacer aun mejor la segunda, y tambien porque por un canal peruano empezaron a presentar la serie original de Captain tsubasa (exacto la que mas nos gusta :mrgreen: ) la presentan sabados y domingos una hora, aunque apenas van a enfrentar a los hermanitos tachibana en el campeonato infantil, y wayabasaki ya esta lesionado y hyuga le metio un sendo gol que lo dejo quito a causa de su lesion en el tobillo, aqui es donde se pone guena jeje, mi partido favorito es contra misugi y su problema cardiaco pero bueh... yo se que a casi nadie le gusta esta primera serie que tiene ya mas de 15 años, pero a mi me sigue gustando sobre todo las OST, son geniales le meten mucho drama al partido (que por cierto son eternos, eternos y con exceso de flashbacks :mrgreen: )

en cuanto a lo q me respondiste pues es que el manga que baje del world youth solo tiene lo de aoi shingo en italia y como entra al inter primavera y de ahi ya no hay mas, o sea que lo que presentan en la serie road to 2002 es el mundial que hay despues del 4-4 nankatsu-toho. eso era lo que no entendia porque como yo solo me vi el capitulo del primer entrenamiento de tsubasa en el barcelona...

el primer duelo que nombras de Hyuga de la juve en serie A es contra el Parma y fue tremendo ver al striker mas fuerte de la sele japonesa cansado en el primer tiempo, y Thoram le paro todo, un nuevo tiro del tigre lo logro entrenando con pelotas de tenis, y hasta el Raiju Tiger shoot (lo unico que hizo Hyuga fue como lo mencionaste cansar a Thoram, desestabilizarlo y lesionarlo despues del partido) Lo de Tsubasa tambien fue muy triste la verdad yo no crei que Van gaal (que aqui lo muestran como un asiduo fan de Doraemon :mrgreen: :mrgreen: ) lo fuera a bajar a la B, si jugo super bien en los entrenamiento y se combinaba perfectamente con Rivaul (aunque estos dos se hicieron fue para enfrentarse el uno con el otro) pero en la B se jugo un partidazo (despues de entrenar durisimo) Van gaal le dijo a Tsubasa que debia hacer 10 goles y 10 asistencias y en el primer minuto les clavo un drive shoot desde la mitad de la cancha, y asi fue haciendo goles y asistencias en un juego donde hizo hasta de tiro libre y... hasta aqui tengo el manga traducido de ahi pa' adelante todo esta en japo :oops: y no quiero ni mirar los dibujasos pero bueno vi un poquito y Hyuga empieza a balancear sus piernas con un entrenamiento, como tu decias Wakabayashi juega contra schneider, levin y el chino que hace un tiro como de dragon que el SGGK (super great goal keeper) logra detener, tambien vi un poquito de Misaki jugando en la J-league con Ishizaki (ojala misaki se ponga a nivel de sus compañeros en europa) y vi algo de Rivaul vs SANTANA (este personaje a cambiado mas de look que quien sabe que, ahora tiene el cabello largo con una cola de caballo :mrgreen: ) Rivaul se lesiona y entra al campo Tsubasa y... ya no vi mas toi esperando que este traducida pa' poderla disfrutar, o al menos que el anime de road to 2002 llegue a mi pais.

espero que opines del review que voy a hacer del juego :ham_jump:
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 17-11-2005 18:41

[color=indigo]Hola.. bueno.. primero k todo.. me extraña k el World Youth k hayas bajado.. (si es el manga..) sólo muestre lo de Shingo en Italia.. porke el mundial k hay ahí es muy muy emocionante... principalmente porke vemos otras selecciones del universo de Supercampeones enfrentándose en trepidantes partidos..

Akí es donde ocurren los hechos de Campeones J cuando los chavales están de 19 años.. sin embargo no terminaron la parte clasificatoria.. y el siguiente mundial..

Akí Japón se deshizo de China Taipei 2-1 y de Tailandia 5-4

Vendría un partido contra unas cuantas selecciones asiáticas.. ninguna.. en realidad los haría sudar..

derrotan a Uzbekistán (8-1) a China (6-3), a Arabia Saudí (4-1) UAE (6-0)

Así clasifican de primeros a las semis asiáticas.. en donde enfrentan a Irak al cual derrotan 3-0 los Coreanos superan a Arabia Saudí 2-1..

Por el 3cer lugar Arabia derrota a los irakíes.. y en la final Japón vence a COrea (no mencionan mucho del partido ya k Corea perdió a su mejor jugador en las semis por lesión..)

Ahora si nos vamos al mundial.. k está lleno de sorpresas.. empezando porke la FIFA decidió hasta el final k la sede sería Japón (plop.. Takahashi demostró en muchas partes su ignorancia del deporte)

Esta vez tenemos a 16 clasificados.. los cuales son los siguientes..

GRUPO A

Japón
México
Italia
Uruguay

Grupo B

Alemania
Suecia
COlombia
EEUU

Grupo C

Argentina
Holanda
Corea del Sur
Ghana

GRUPO D

Brasil
Francia
Arabia Saudita
Camerún

Los marcadores más importantes en esta fase son..

Japón 2 México 1
Uruguay 3 Italia 2

Uruguay 5 Japón 6
Italia 0 México 0

Japón 4 Italia 0
Uruguay 2 México 0

Los otros partidos con costos los mencionan.. pero clasifican Japón y Uruguay

Grupo B.. Clasifican Alemania en primer lugar (aunke pierden contra los suecos 5-3) los suecos obtendrían el 2do gracias a esto.. aunke empataron sus primeros 2 encuentros..

Grupo C avanzan Holanda de 1ero y Argentina de 2do

Finalmente en el D Brasil barre con sus oponentes.. Francia se conforma con lograr la clasificación..

Venimos a los Cuartos de Final..

Japón derrota en la prórroga a Suecia 1-0
Uruguay vuelve a saber lo k es k lo goleen.. Brasil gana 6-0
Alemania teniendo más ekipo k Argentina.. los despacha 3-2
Y finalmente Francia sucumbe ante los Holandeses 1-3

Las SEMIS..

Japón volvería a derrotar en prórroga y por la mínima a Holanda.. 1-0 y Brasil.. le enseñaría lo k es poder a los alemanes y los goleará 5-0..

Brasil enfrenta a Japón.. en la final del sub 20..

Japón va con casi todos sus titulares.. aunke tiene lesionado a Tom.. kien no aparecerá hasta el 2do tiempo..

El partido terminaría al final del tiempo reglamentario empatado a 2 y en gol de oro.. la obra magistral de Oliver daría por fin la victoria...

El manga termina con la declaración de matrimonio de Oliver a Sanae (Pati) y su eventual contratación el el Barcelona.. así como Steve Hyuga en la Juventus..

Akí es donde arranca el manga Rumbo al 2002 en donde hasta ahora... lo k han traducido en el manga.. todavía no ha alcanzado a la serie.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-11-2005 20:43

X cierto, van animar lo que aun no han sacado del Manga? Porque road termina en 52 pero el Manga sigue y sigue...

se dijo x ahi que harian otra temporada mas de anime no ?
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 18-11-2005 04:19

[color=indigo]Te soy sincero.. no he visto noticas sobre esta serie..

Lo k se.. es k el manga le cambiaron el nombre.. y ahora es algo con respecto al 2006..

Sobre k vayan a animar más.. kien sabe.. pero por lo visto en las series anteriores.. lo único k hacen es dejarlo a uno con las ganas...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor i_love_heather » 18-11-2005 04:50

oye xwolf nos has dicho nada de mi review :cry:
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 18-11-2005 17:16

[color=indigo]Perdona.. es k no he revisado todos los foros. .. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor i_love_heather » 19-11-2005 02:43

tengo una duda con el mundial sub-15 cuanto queda la final alemania-japon, tengo una confusion. (no hablo del resumen que sale en road to 2002 sino en la original)
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 19-11-2005 05:01

[color=indigo]El marcador no fue variado.... Japón se pondría en ventaja gracias al gol de Misaki... Schneider posteriormente pondría el empate para los teutones y posteriormente, él mismo se encargaría de poner en ventaja a la vez k deja a un lesionado Bruce...

El empate llegaría con el Nuevo Tiro del Tigre de Hyuga y Oliver... haría una fascinante jugada con una Super Chalaca de remate (en vez de hacer la comba hacia abajo... sale hacia arriba..

Con este gol se daría el pitazo final y la victoria nipona por 3-2 en tiempo regular.. Hasta ahora.. esta ha sido la única final relatada en detalle k no llegó a los tiempos extras para ser resuelta..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Siguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje