Capcom pretende asustar a los jugadores con Resident Evil 5

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Capcom pretende asustar a los jugadores con Resident Evil 5

Notapor Redfield » 22-08-2008 16:46

Tras aparecer en forma de tráiler durante esta Games Convention y desvelar la presencia de algún que otro personaje enigmático, Resident Evil 5 reaparece en boca de Masachika Kawata, uno de los responsable del proyecto, quien ha ofrecido una rueda de prensa sobre el título en la feria de Leipzig.
Para Kawata, una de las prioridades de Capcom es asustar al público. Pese a que inicialmente pueda tratarse de un juego más enfocado a la acción, el artista nipón asegura que Resident Evil 5 tiene mucho de 'survival horror' y que esto los descubrirán los jugadores nada más comenzar la partida.
"Hemos integrado muchas situaciones diferentes para que juguéis en el modo cooperativo", admite a 1UP Kawata, quien reconoce que el juego "paralizará a los seguidores por el miedo".
Resident Evil 5 está protagonizado por Chris Redfield, quien irá acompañado de Sheeva, un nuevo personaje introducido en la serie, durante las misiones cooperativas. El juego tiene previsto su lanzamiento en PS3 y Xbox 360 para marzo de 2009.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 35&pic=GEN

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Notapor Frijolito » 23-08-2008 10:01

El RE 4 es uno de los mejores 5 juegos de su generacion,a ver si este esta a la altura.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor viciota » 24-08-2008 16:28

Hombre... dice que pretende tener mucho de survival horror, y que los jugadores nos daremos cuenta de ello nada más comenzar la partida:

El RE4 me pareció que tenía un comienzo brutalmente bueno, pero el juego se va degenerando y degenerando hasta que ya te lo terminas por pena. Espero que RE5 sea survival de principio a fin.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Zell » 24-08-2008 20:17

Como ha dicho Viciota,RE 4 tiene un planteamiento original bueno, pero como juego de acción, de hecho para mí de RE tiene sólo el nombre y algunas cosillas de la trama.Yo tengo fe en que sea verdad eso de que se ha alcanzado un equilibrio entre Survival Horror y el nuevo concepto de RE en este nuevo RE 5.
Avatar de Usuario
Zell
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 560
Registrado: 12-08-2004 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: In the pits of hell

Notapor GiR_Lemoned » 25-08-2008 20:03

Exacto, espero ke esta vez si logren ekilibrar eso, que la unica escena ke me dio miedo del RE4 era donde te sale el zombie del horno :mrgreen:
_________________

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
Avatar de Usuario
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 17-11-2004 08:00
Cash on hand: 100.00

Notapor arianna13 » 26-08-2008 02:23

[color=darkred]pues yo esta claro que me lo alquilare antes de comprarmelo porque como sea como el 4 me sentire timada a mas no poder :serious: el re 4 me lo acabe pero con cara de asco y nadamas terminarlo lo vendi no me gusto nada supongo que yo soy de las que no olvidan el re2 que es el que mas me gusto y el 4 no me parecio resident evil mas que como dice zell por el nombre y aparte por que salen leon y ada. por lo demas esa gente no son zombies son gentuza enparasitada se rendria que lamar parasite evil o algo asiXD bah que me encabrono yo sola[/color]
PD: Como este juego sea un cagarro y el silent hill 5 otro voy a perder totalmente la fe en las consolas de aqui en adelante de momento aun espero el nuevo silent hill con entusiasmo :roll:
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado