Capcom anuncia Resident Evil 4, Ominusha 3 y Devil May Cry 3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Capcom anuncia Resident Evil 4, Ominusha 3 y Devil

Notapor PortalNews » 02-02-2006 00:18

Serán distribuídos por Ubisoft. <P>Se acaba de confirmar de manera oficial el desarrollo de <STRONG>Resident Evil 4, Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition y Ominusha 3: Demon Siege</STRONG> para <STRONG>PC</STRONG>. Aunque hace un tiempo se dio a conocer la posibilidad de ver Resident Evil 4 en PC, ha sido ahora cuando se ha desvelado finalmente el proyecto, junto con otros dos inesperados. </P>
<P>Todo esto se ha desvelado gracias a Ubisoft, que ha colgado en su página web un comunicado en el que anuncian la firma de un acuerdo de distribución con Capcom. Los juegos saldrán con el sello de precio económico Codegame. El primero de los juegos que llegará será Ominusha 3, en frebrero de este año.</P>
<P>Según el presidente editorial de Ubisoft, Jay Cohen: <EM>"<!--StartFragment -->Capcom ha creado universos fántasticos que se han convertido en sagas de gran éxito.Ubisoft está muy ilusionado por traer al PC tres de los juegos más innovadores del sector incluiendo a Resident Evil 4, que ha sido reconocido por varias publicaciones y organizaciones por el mundo cómo mejor juego del 2005.â€
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 02-02-2006 01:56

Devil May Cry 3: Dante's Awakening en PC?...eso no va a tener mucha lógica.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor zarq29 » 02-02-2006 04:20

excelente para los fanaticos de RE! :P jeje...como yo...solo q a mi no me funciona por los requisitos
zarq29
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje