Capcom anuncia Mega Man Legends 3: Prototype Version

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Capcom anuncia Mega Man Legends 3: Prototype Version

Notapor Invitado » 25-04-2011 22:44

El juego cuenta con el desarrollo de los fans.

Lee la Noticia Completa

Invitado

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Capcom anuncia Mega Man Legends 3: Prototype Version

Notapor Culex » 26-04-2011 07:37

No entendí muy bien.

1. Por que dice que regresa para consolas si va para la portatil Nintendo 3DS?
2. A pesar del nombre el juego es la versión definitiva? o se va a sacar una mejorada a partir de las críticas de este?
3. "Ha contado con la ayuda de todos los fans...." Cómo? los fans hicieron el juego junto con Capcom? Serían en todo caso los fans japoneses, no? O acaso se refieren a que van a mejorar el juego tomando la hipótesis del 2o punto como válida.
4. "Incluirá varios personajes famosos dentro de la saga como: Megaman Volnutt" Err... pues que no es el personaje principal?, dejó de serlo? o como?

Bueno ya como comentario final, pues es de las sagas de Megaman que menos me llaman la atención, pero me decepciona que sea para el 3DS, y peor como contenido descargable. Lo hubiera esperado de verdad para una consola. Tenía muchas más esperanzas de esto, como que fuera punto de partida para continuar el Megaman X...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Re: Capcom anuncia Mega Man Legends 3: Prototype Version

Notapor ASTURmatr » 26-04-2011 23:17

Consolas son todas, independientemente de que sean de sobremesa o portátiles, como el caso de Nintendo 3DS.

Sobre el nombre del juego no tengo ni idea. Tiene toda la pinta de ser un nombre provisional para el proyecto, pero no sé si han especificado algo.

Parece que se quedó todo en Japón. Pero a través de la web/blog de los desarrolladores (que publicamos en su momento) se han ido publicando distintos materiales del desarrollo y los fans van votando aquello que más les gusta. El primero de los contenidos decidios por fans fue el diseño de la protagonista.

De los personajes tampoco sé nada. Y lo del contenido descargable es muy raro, dudo que el juego sea completo a través de descarga.
ASTURmatr
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 610.40
Bank: 103,728.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje