Capcom anuncia la Edición Especial de Devil May Cry 3: Dante

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Capcom anuncia la Edición Especial de Devil May Cry

Notapor PortalNews » 19-05-2006 19:07

La edición especial incluye un gran número de contenidos adicionales, nuevas opciones de juego y al personaje Vergil, el malvado hermano gemelo de Dante. <P>Devil May Cry3â„¢: Dante's Awakening Special Edition desvela un capítulo anterior en la historia de Dante reflejada en el original Devil May Cry, hasta el desafortunado conflicto entre los hijos gemelos de Sparda.  En su camino, Dante se topa con formidables enemigos y personajes tan poco usuales como el misterioso Arkham y una cazadora llamada Lady, cuya misión es acabar con todos los demonios, entre ellos el propio Dante.  Estos acontecimientos reflejan los complejos orígenes del personaje de Dante y desvelan oscuros aspectos de su pasado.  </P>
<P>Devil May Cry3â„¢: Dante's Awakening Special Edition mantiene la acción gótica desenfrenada que hiciera tan popular a la saga. Como añadido a su seña de identidad, esta edición aumenta la intensidad con un nuevo sistema de “estilosâ€
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 19-05-2006 21:44

DMC3 es uno de los titulos de accion mas destascados en su genero.

Una maravilla 8O
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Flagstaad » 20-05-2006 00:06

Creo que falta agregar que este anuncio es para EUROPA!!!, porque ese juego esta hace rato en america.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Otacon » 20-05-2006 01:58

[quote="Flagstaad"]Creo que falta agregar que este anuncio es para EUROPA!!!, porque ese juego esta hace rato en america.

Exacto,yo ya lo tengo :mrgreen:
Para los que ya tiene el Devil May Cry 3: Dante's awakening,es compra obligada:Vergil es mejor que Dante :twisted: (además,Vergil es mi favorito :mrgreen: )
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor +-GualiCho-+ » 20-05-2006 02:18

[quote="Otacon"][quote="Flagstaad"]Creo que falta agregar que este anuncio es para EUROPA!!!, porque ese juego esta hace rato en america.

Para los que ya tiene el Devil May Cry 3: Dante's awakening,es compra obligada:Vergil es mejor que Dante :twisted: (además,Vergil es mi favorito :mrgreen: )

eso es por que te cabe :mrgreen:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Otacon » 20-05-2006 02:27

[quote="+-GualiCho-+"][quote="Otacon"][quote="Flagstaad"]Creo que falta agregar que este anuncio es para EUROPA!!!, porque ese juego esta hace rato en america.

¿Te gusta más Dante? :serious:
Vergil le dá una paliza de aquellas... :roll:

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor +-GualiCho-+ » 20-05-2006 02:29

[quote="Otacon"][quote="+-GualiCho-+"][quote="Otacon"][quote="Flagstaad"]Creo que falta agregar que este anuncio es para EUROPA!!!, porque ese juego esta hace rato en america.

no cuando yo lo uso :mrgreen:
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Otacon » 20-05-2006 02:47

[quote="+-GualiCho-+"][quote="Otacon"][quote="+-GualiCho-+"][quote="Otacon"][quote="Flagstaad"]Creo que falta agregar que este anuncio es para EUROPA!!!, porque ese juego esta hace rato en america.

:roll:

Con Vergil,solo usando la Yamato te doy una paliza de verdad...y el día que Devil May Cry tenga modo multiplayer,ahí si arreglamos para encontrarnos y vas a cobrar :twisted:

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor +-GualiCho-+ » 20-05-2006 03:28

[quote="Otacon"][quote="+-GualiCho-+"][quote="Otacon"][quote="+-GualiCho-+"][quote="Otacon"][quote="Flagstaad"]Creo que falta agregar que este anuncio es para EUROPA!!!, porque ese juego esta hace rato en america.

:roll:

Con Vergil,solo usando la Yamato te doy una paliza de verdad...y el día que Devil May Cry tenga modo multiplayer,ahí si arreglamos para encontrarnos y vas a cobrar :twisted:

a los hechos me remitire, pequeño saltamontes
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 20-05-2006 06:53

Me lo he pasado como 7 veces el juego,no creo que me lo pille.

Por cierto,su introduccion en tiempo real con los hermanos dandose estopa con las espadas es brutal 8O con esa musica de organo sacrogotica de fondo dios..que bueno! :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Flagstaad » 20-05-2006 19:52

[quote="Otacon"]Para los que ya tiene el Devil May Cry 3: Dante's awakening,es compra obligada:Vergil es mejor que Dante :twisted:

Todo lo contrario, es compra obligada para los que NO tengan el juego original, porque ya lo jugue y las diferencias (aunque son buenas) no justifican una nueva compra, si no tienen el original es muy recomendado, si ya tienen el original busquen a alguien que se los preste (o alquile) para probar el juego con Vergil, porque el resto del juego cambia bien poco (si juegan el modo historia con Vergil, no cambian las animaciones ni los dialogos :annoyed: ).
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Myohmy » 20-05-2006 20:30

[color=indigo] :knockout: Perdonen mi ignorancia, caballeros... ¿este juego es para PS2 o PC? Si es para PC, ¿qué requisitos tiene? ¿Lo venden ya en España? ¿Y vale la pena comprármelo si no he jugado nunca a un DMC o no me enteraré de nada? Gracias por adelantado por sus respuestas, oh sabios.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Kodiack » 20-05-2006 20:40

Para PS2, y la verdad no es tan importante que hayas o no jugado un DMC antes, ya que este juego explica el inicio de la historia.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Myohmy » 20-05-2006 20:47

[color=indigo]Merci beaucoup, danke schön, thanks y gracias :wink: ! Pero ¿ha salido ya? Porque en Ebay no lo encuentro...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Flagstaad » 20-05-2006 22:04

[quote="Kodiack"]Para PS2, y la verdad no es tan importante que hayas o no jugado un DMC antes, ya que este juego explica el inicio de la historia.

Lo importante es que no hayas jugado de manera previa DMC3: Dante's Awakening, porque si ya tienes esa version, la edición especial aporta mas bien poco, vale la pena mirarla si ya tiene la anterior, pero comprarla?, no estoy tan seguro.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Volver a Noticias